Siempre guapa con este rizador de pelo Nobebird

A las chicas nos encanta cambiar de peinado.. si tienes el pelo liso querrás verte con pelo rizado, si tienes el pelo rizado querrás verte con pelo liso… cambiar está genial, pero a veces perdemos demasiado tiempo en tareas tediosas, hoy voy a explicarte cómo hacerse el pelo rizado en pocos minutos y sin dañar tu cabello.

Antes los rizadores de pelos eran algo más rústicos, no tenían tanta tecnología como ahora y sino tenías cuidado era fácil que quemaras tu cabello o sufriera con tanto rizamiento o alisamiento, acabaras con un cabello seco y con las puntas abiertas, hoy en día disponemos de rizadores / alisadores modernos, además de accesorios, champús y cremas hidratantes que nos permiten disfrutar de una mejor salud capilar.

Si estás pensando qué rizador de pelo comprar o qué rizador de pelo es mejor, sigue leyendo porque analizamos uno de los modelos que ofrecen mejor relación calidad precio de todo el mercado.

Oferta

Pelo rizado

Rizador de pelo Nobebird 5 en 1

Este rizador de pelo cónico, 5 en 1 te permitirá cambiar de peinado de forma fácil, rápida y segura, sin estropear tu cabello y sin tediosas tardes rizando el pelo.

Rizador de pelo NobebirdEl rizador de pelo Nobebird facilitará la tarea de cambiar de peinado de forma rápida, fácil y segura al lograr el cabello rizado que nunca pasará de moda cada día, en tan sólo 60 segundos ya tendrás el rizador calentado de forma uniforme listo para dar forma a tu cabello.

Este juego de rizadores para el cabello 5 en 1 cuenta con un gran rendimiento al hacer tu peinado. Viene variados tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, solo necesitas elegir el tamaño adecuado para hacer tu peinado, no necesitas perder tiempo para ir a la peluquería y disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa.

Oferta
Rizador de pelo de Nobebird 5 en 1
✔ Rizadores 5 en 1, desde 9 mm a 32 mm
✔ Fabricado en cerámica PTC + Turmalina (elimina la electricidad estática)
✔ Calentamiento rápido y uniforme en 60 segundos
✔ Temperatura entre 80º y 230º
✔ Pantalla LCD
✔ Función de auto apagado
✔ Rizador de pelo barato

Las dimensiones del juego de varillas de rizo 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados como lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para el uso diario en el hogar.

💇‍♀ Si lo que buscas es tener un liso perfecto, este alisador de la marca Rowenta te va a facilitar mucho el alisado de tu melena.

La barra para el cabello está hecha con revestimiento cerámico de alta calidad PTC + turmalina para barril, elimina el encrespamiento y la electricidad estática, lo que ayuda a proteger el cabello sin provocarlo ni desgarrarlo, se acabaron las puntas abiertas, o el pelo apagado. Además mantiene la humedad del pelo y lo protege ante las altas temperaturas,

El conjunto de barras para el cabello de cerámica se calienta rápidamente en 60 segundos, seleccione la temperatura ideal para su tipo de cabello único en incrementos de 5 ° C entre 80 ° C y 230 ° C en la pantalla LCD. Tiene una técnica de temperatura constante para controlar la temperatura que crea olas más fluidas y de mayor duración.

El rizador de pelo con tecnología de calor PTC, posee una técnica de temperatura constante para el control de la temperatura que crea ondas más suaves, elegantes y duraderas.

Cómo utilizar el rizador Nobebird

  1. Simplemente elija el barril correcto y bloquee los alicates para rizarlos
  2. Usar el guante protector para evitar quemaduras en la mano
  3. Seleccione la temperatura ideal para el cabello (te recomendamos empezar por una temperatura baja)
  4. Puede empezar a tratar el cabello

Cuenta con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia fluida cada vez sin quemar el pelo.

Construido en 2 unidades de temperatura, puede presionar el botón “+” “-” al mismo tiempo para cambiar entre ° C y ° F, diferentes tipos de cabello, diferentes temperaturas: Cabello fino y frágil: 120-160ºC. Cabello normal o cabello teñido dañado: 160-180ºC, Cabello grueso: 200ºC-210ºC.

El rizador de pelo tiene 60 minutos de función de apagado automático; se apagará automáticamente en 60 minutos si olvida apagarlo. El diseño de doble voltaje (110-240V) le permite ajustarse automáticamente al voltaje adecuado, conveniencia para viajes de negocios y vacaciones.

 

🗨 Opiniones del rizador de pelo Nobebird

Las valoraciones de las clientas destacaron la funcionalidad y efectividad del producto al permitir hacer rizos para distintos tipos de peinados, de forma fácil y rápida, sin dañar el cabello.

Estoy muy contenta con mi compra, es súper completo se puede hacer cualquier cantidad de looks, además es muy fácil de cambiar las tenazas y queda muy bien sujetas, así que no hay riesgo de que ocurra un accidente. El calor es uniforme por lo que en poco tiempo tienes unas ondas perfectas.

Además de ello trae su guante para protegerse de quemaduras lo que me parece esencial en un kit como esto”, indicó esta clienta al reseñar la calidad del producto.

Es una maravilla, calienta súper rápido y trae cabezales para poder jugar con los rizos o bien para elegir según largo melena que tengas. Desde luego es una buena inversión para poder arreglarse una sin necesidad de ir a la peluquería”, comentó esta clienta al referir a lo práctico que resultó este producto.

 

⚖ Otros modelos de rizadores

Al comparar este productos con otros existentes en el mercado, tenemos el rizador de pelo profesional 6 en 1 presenta este set con conos de temperatura ajustable de cerámicas de turmalinas intercambiables, son planchas rizadoras que te permitirán cambiar de peinado. Las bigudies intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo, lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día. Viene con un guante resistente al calor para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente, le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.

De igual manera, el rizador de pelo profesional, 6 en 1, con conos temperatura ajustable cerámicas de turmalinas intercambiables, tiene 6 diferentes barriles conos que te permite hacer desde la onda más sutil hasta el rizo más pequeño y marcado.

Pueden proporcionar múltiples opciones. Con este rizador, puede elegir pelo ondulado o rizos sueltos. Tiene elementos calefactores PTC, que ofrecen un calentamiento rápido. El barril de cerámica es de turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas. ayudar a retener la humedad del cabello , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.

Finalmente, Aurho – Rizador de pelo profesional, 6 en 1, de cerámica con hierro de diferentes diámetros y temperatura ajustable, representa 6 cabezales de diferentes diámetros que se pueden cambiar a gusto, puedes realizar las diferentes formas de onda según las necesidades, para crear un look siempre diferente y versátil, rulos de diferentes formas y dimensiones: (09-18 mm, 19-25 mm, 19-19 mm, 25-25 mm, 32-32 mm, ondulados 25-25 mm).

La tecnología turmalina cerámica asegura que el cabello permanezca más sano y suave con rizos brillantes durante todo el día, reduciendo los daños causados por el calor. La turmalina emite iones negativos que neutralizan los iones positivos en el cabello seco o dañado, penetrando la humedad en el cabello y reduciendo el encrespamiento, hace que los rizos sean más definidos y sin electricidad estática.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.