Cargador inalambrico moshi

Cargadores inalámbricos

Los cargadores sin cable, cargadores inal├ímbricos o wireless, como quieras llamarlos, llevan no muchos a├▒os entre nosotros, no tuvieron todo el ├ęxito que se esperaba de ellos, parte de la culpa la tienen los fabricantes que siguen apostando por los cargadores con cable tradicionales.

Que son el futuro nadie lo duda, las comunicaciones de red con cable ethernek (antes coaxial) han dado paso al WiFi y los cargadores con cable tradicionales dar├ín paso a los cargadores sin cable con la tecnolog├şa Qi.

Cargador inalámbrico

De hecho ya puedes encontrar incluso bater├şas externas con carga inal├ímbrica, que tienen una ventaja clara frente a los cargadores normales y es que a pesar de tener una zona de carga inal├ímbrica donde colocar tu m├│vil, mantienen las salidas USB para hacer cargas con cable a cualquier dispositivo, es decir, podr├şas cargar hasta 4 dispositivos a la vez (3 USV + 1 inal├ímbrico) con una sola bater├şa.

Es una tecnolog├şa en auge, desde que Apple incorpor├│ a partir de 2017 carga inal├ímbrica en sus dispositivos, no ha parado de crecer el n├║mero de marcas que hacen lo mismo con sus modelos, pero adem├ís tiene muchas otras ventajas que te enumeramos a continuaci├│n.

Ventajas cargadores inalámbricos
Ôťö Econ├│micos, por menos de 15ÔéČ puedes hacerte con un cargador inal├ímbrico

Ôťö Puedes cargar m├║ltiples dispositivos con un s├│lo cargador

Ôťö Puedes tener el m├│vil siempre cargado si colocas el cargador en la mesa donde habitualmente sueltas el m├│vil en casa

Ôťö No da├▒as el cabezal

Ôťö No volver├ís a quedarte sin cargar el m├│vil por un cable de cargador roto

Desventajas cargadores inalámbricos
ÔŁî Carga m├ís lenta, pese a que ya los hay muy r├ípidos (como el Agptek)

ÔŁî El dispositivo se calienta m├ís

ÔŁî No podemos usar el m├│vil mientras se carga

ÔŁî La base ocupa m├ís que un cargador con cable tradicional

 

Cargadores inalámbricos analizados

 

Cargador inalámbrico

Pruebo el cargador inal├ímbrico Agptek y… me encanta!

No voy a decir que he sido siempre un ┬źdetractor┬╗ de los cargadores inal├ímbricos, pero tampoco le ve├şa demasiada utilidad a gastarte una pasta en un cargador s├│lo por el hecho de no tener que conectar el cable en el m├│vil o la tablet, no le ve├şa realmente una ventaja. Pero cuando me encontr├ę en …

Pruebo el cargador inal├ímbrico Agptek y… me encanta! Leer m├ís »

0 comentarios