Xiaomi PetBit, la tecnología al servicio de nuestras mascotas

Hoy analizamos un dispositivo que a los propietarios de perros les va a evitar sustos más de una vez, el Xiaomi PetBit es algo más que un rastreador de perros es un collar inteligente, un smartband para mascotas (puede usarse en perros, gatos.. y otros mamíferos que se ajusten a su tamaño, basta con colocarlo en su collar) nos permite monitorear de forma constante a nuestra mascota, su actividad física, su ubicación…

Como está acostumbrada a hacerlo, Xiaomi con su nuevo diseño Xiaomi PetBit ha sorprendido al mundo de una forma positiva. Gracias al collar rastreador para perros, vigilar a tu mascota nunca había sido tan fácil y entretenido. Si tienes perro o gato quédate leyendo el artículo porque puede serte muy útil, sobretodo si tu gato se pasea libre por el vecindario o si eres un amante de la naturaleza y te gusta pasar tiempo dando largos paseos por el campo con tu perro.

 

Collar Xiaomi Petbit

¿Qué es el Xiaomi PetBit?

Generalmente, los diseños de la compañía Xiaomi han sido relojes y pulseras tipo wearables (Smartband Mi Band, Weloop Hey.. hemos analizado muchos en el blog), pero crear un modelo exclusivo para los perros es una característica original y novedosa. El Xiaomi PetBit es un collar inteligente elaborado y diseñado pensando en las necesidades de nuestras mascotas y nuestras preocupaciones como dueños.

Considerado como uno de los lanzamientos que ha revolucionado el mundo, para las mascotas, este diseño aparte de ser innovador, representa una gran ayuda para los dueños de perros que requieren monitorear de forma constante a su mascota.

Al igual que los anteriores modelos, el Xiaomi PetBit wearable tiene su aplicación propia en el mercado de las aplicaciones. Gracias a la aplicación diseñada para este collar, vas a poder vigilar y seguir los movimientos de tu mascota en cualquier momento. Esta aplicación permite un monitoreo constante del animal.

Características Xiaomi Pet Bit

El collar para perros, inteligente y de última generación que jamás se pensó. Con este modelo, Xiaomi PetBit, vas a poder mantener un control y gestión de las actividades de tu adorada mascota, incluyendo sus paseos y recorridos, la ruta y kilómetros transitados por el can. La localización en cualquier instante gracias a su GPS, incluso lleva impreso un código QR que la persona que encuentre el perro podrá escanear y saber todos los datos de su dueño.

Las principales características del Xiaomi PetBit lo han convertido en la mejor alternativa en collares para perros, a continuación mencionamos algunas de ellas:

1. Diseñado para resistir golpes y el agua, de esta manera las actividades diarias no van a deteriorarlo.

2. Tiene integrado un GPS, GLONASS y la tecnología NB-IOT.

3. Incluye una batería que puede durar hasta 30 días continuos.

4. Adaptable para colgarlo en cualquier raza de perros, gracias a que es muy ligero.

5. Tiene su propia aplicación disponible para sistemas operativos Android e iOS.

6. Además, incluye WiFi para poder localizar al perro dentro de tu casa o en espacios cerrados. En exteriores utiliza la opción del GPS.

7. Con el código QR incluido en el collar, en caso de perderse el animal, al escanearlo va a aparecer el número de teléfono del dueño del perro para que esa persona que lo encontró pueda llamar para dar aviso que ha encontrado a la mascota.

Estas son algunas de las características que ofrece el nuevo collar inteligente para perros Xiaomi PetBit, la mejor opción para quienes aman y cuidan todo el tiempo de sus mascotas.

 

¿Cómo funciona el Xiaomi PetBit?

El funcionamiento de la Xiaomi PetBit es igual al de las demás smartband para “humanos”, registrando todas las actividades que realice el perro. El cual, por medio de la aplicación se podrá revisar en cualquier instante. Cabe destacar que, las funciones de este collar inteligente son equiparadas con las del diseño Xiaomi My Band 3, el lanzamiento más reciente de las pulseras inteligentes.

Este diseño es ideal para aquellas personas que acostumbran realizar deportes junto a su perro, manteniendo un cuidado monitorizado del animal. Así mismo, se recomienda para quienes se dedican a pasear perros, debido a que van a conocer la ruta realizada por el can, el tiempo y demás funcionalidades.

Gracias a que, este collar inteligente Xiaomi PetBit incluye un GPS, el animal va a estar localizado en cada momento y se registrarán sus movimientos, así como la ruta que hizo durante algún paseo o las diversas actividades ejecutadas durante el día.

El Xiaomi PetBit tiene un precio accesible como la mayoría de productos de Xiaomi

Esta compañía se caracteriza por el lanzamiento de productos con precios accesibles y una excelente calidad garantizada. Inclusive, esto forma parte de su filosofía como empresa, el hecho de brindarles a sus clientes productos de buena calidad a precios conscientes. El precio de este collar inteligente para perros es el mejor en el mercado, incluso menor que los collares tradicionales.

Además, el Xiaomi PetBit incluye una certificación IP y es resistente a los golpes, aunado a ello el emparejamiento con tu dispositivo móvil es muy fácil, simplemente deberás leer el código QR que trae impreso el collar y listo, podrás monitorear a tu mascota desde tu smartphone.

El mejor localizador GPS para perros sin cuotas mensuales

Para quienes aman a sus mascotas, perderlo no es una opción viable, debido al sufrimiento de no saber cómo y dónde está. Incluso, aquellos canes que no son tan obedientes e intentan escaparse constantemente, por lo tanto es necesario mantenerlos monitoreados para saber su ubicación en cualquier instante.

Con el lanzamiento de Xiaomi PetBit, un collar inteligente para perros que incluye un GPS que no requiere pagos mensuales para disfrutar del servicio. De este modo, gracias a esta principal característica y otras más, convierten al nuevo Xiaomi PetBit en el mejor del mercado con uno de los precios más asequibles.

En términos generales, la empresa Xiaomi les ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que incluyen zapatillas, colchones, smartband, abrebotellas, entre muchos más. Pero, gracias a su más reciente y novedoso lanzamiento, el collar inteligente para perros Xiaomi PetBit ha dejado a muchos sorprendidos. Debido a sus características inigualables, lo más moderno y alta tecnología, así como un precio muy accesible, este smartband para tu mascota se considera como la mejor alternativa en todo el mercado.

Entonces, para quienes aman a sus mascotas y quieren mantenerla monitoreada y vigilada para asegurarse de su bienestar, el collar Xiaomi PetBit es la solución ideal. Con su GPS y aplicación móvil lo convierten en el mejor collar para perros, así como el más innovador y revolucionario por su diseño de última generación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.