Da rienda suelta a tu creatividad con estas acuarelas

No conozco a nadie que no le guste pintar, se nos dará mejor o peor, pero pintar nos relaja y nos permite plasmar creaciones, que de otra forma no verían la luz, no hay nada más bonito como ver una creación hecha con tus propias manos.. aunque al resto del mundo le parezca feísima!

Aprender a pintar con acuarelas es una de las técnicas más sencillas para empezar en el apasionante mundo de la pintura, si quieres acabar siendo un gran pintor o una gran pintora, empieza por dominar el lienzo con tus acuarelas.

 

Acuarelas Arteza

Con los tubos de acuarela líquida Arteza podrá plasmar en papel las imágenes que tiene en mente con este set de 24 tubos de acuarelas. Resulta ideal como un kit de iniciación para pintar con acuarelas.

Arteza Estuche de pinturas de acuarela | 12 medias pastillas | 12 Colores surtidos | Incluye 1 pluma de pincel de agua
Con 12 colores individuales y una pluma con pincel de agua, puedes comenzar a pintar acuarelas desde ya

Estas pinturas de acuarelas son de secado rápido, no tóxicas, y tienen el certificado de seguridad ACMI para máxima tranquilidad del usuario. Cada tubo viene etiquetado con el índice de resistencia a la luz, el nivel de opacidad, información sobre los pigmentos y el nombre y el número de cada color.

Los colores se ven bien, resulta una compra genial por el precio que tienen. Representa una buena variedad de tonos, no hay dos colores demasiado parecidos. Y hasta 10 colores de pigmento único.

Da rienda suelta a tu creatividad con estas acuarelas 1

Las acuarelas vienen en tubos individuales de 11,8 mililitros. Secan muy rápidamente y son reutilizables una vez secos. Vienen en un envase práctico que permite llevar las pinturas a cualquier parte sin problemas.

Este producto ofrece colores vivos y la posibilidad de tener una amplia gama de colores con los que se pueden hacer una paleta bastante buena de tonos cálidos y fríos.

Hay posibilidad de adquirir un set de hasta 60 colores en tubos de 12 ml así como cuadernos o bloc de dibujo para acuarelas Arteza, siguiendo las promociones que ofrece el vendedor.

Pinta con acuarelas El set de 60 colores de Arteza está dirigido para artistas, estudiantes y principiantes. Estas acuarelas son ricas en pigmentos, para que destaquen sobre el lienzo o el papel de acuarela.

En este set las acuarelas vienen en tubos de 12 ml, con el formato de tubo puedes exprimir exactamente la cantidad de pintura de acuarela que necesitas sin desperdiciar nada.

Cada tubo incluye información individualizada sobre cada pigmento, así como los indicadores de transparencia y resistencia a la luz.

 

⚖ Comparativas

Si estás pensando en comprar un set de acuarelas existen diferentes formas en las que se presentan por número de colores, tamaño o edad a la que van dirigidas, por eso échale un ojo a estas otras marcas de acuarelas.

Winsor Newton Cotman Comparando este producto con otros similares en el mercado tenemos el set de acuarelas Winsor & Newton Cotman, que ofrece 45 medio godets conveniente para los proyectos del dibujo y de la pintura, para el estudio o la pintura al aire libre. La gama incluye 40 colores, en tubo y godet, que ofrecen buena transparencia y excelente poder de coloración. Además tiene repetidos los básicos más usados: color blanco, negro, azul, amarillo y rojo.

 

Jovi-725001 De igual manera tenemos el estuche con 24 acuarelas Jovi-725001, que incluye un pincel fino. Viene en un estuche de plástico con tapa transparente. Estimula la creatividad, ayuda a desarrollar la motricidad fina con este producto que es recomendable a partir de los 8 años. Tiene una excelente dispersabilidad al aplicar, facilidad de humectación y buena adherencia.

Excelente para que los niños empiecen a dibujar o a colorear con acuarelas, además es muy fácio de transportar en su estuche de plástico y evita manchar la mochila si la llevan en ella.

Pocket Box Finalmente, tenemos el estuche Pocket Box 12+3 Acuarela Van Gogh, en un set pequeño que resulta muy práctico para llevar a cualquier parte. Tiene la gama básica de los colores para pintar las acuarelas que tiene en mente. Se recomienda su uso a partir de los 10 años de edad.

 

 

🗨 Opiniones

Este producto tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Los usuarios destacan las pinturas de acuarelas Arteza por su calidad, ofreciendo una valoración positiva del 100%.

“¡Estas pinturas son geniales! Estaba un poco preocupado por ver a otros críticos comentar sobre grietas después de verter. Sin embargo, vertí las pinturas en medias sartenes y las cubrí durante una semana. Cuando los volví a abrir, había muy poco o nada de grietas. La pintura se seca con tiza, pero me gusta que la pintura se seque mate en lugar de satinada. Solo encontré granulación si la pintura no se mezcló correctamente en el pincel. Estas pinturas son perfectas para una persona que quiera probar acuarelas a un precio económico, pero un artista experimentado definitivamente puede usarlas también” refirió un usuario al reseñar la calidad del producto.

“Este es un buen conjunto de acuarelas con una gama equilibrada de tonos y es una excelente relación calidad-precio. Carece de colores verdaderamente transparentes y depende demasiado del blanco de titanio. Lo recomendaría principalmente para principiantes o aficionados, o para dibujar, tarjetas de felicitación o cualquier cosa que realmente no necesite durar; no estoy seguro de cuán rápido de luz son en realidad estos colores” refirió un cliente al calibrar la calidad del producto.

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.