Colchón Gaudí de Sonpura: el mejor colchón calidad-precio

Es difícil comprar un colchón online, ya que, si no lo pruebas, no sabes realmente cómo vas a sentirte sobre él. Cabe decir, eso sí, que la Ley de Consumidores defiende el derecho de probar el colchón durante 14 días y devolverlo si no es del agrado del comprador.

Aun así, preferimos ir a por lo seguro, y es por ese motivo que recurrimos a buscar opiniones, tanto de expertos, como de asociaciones de consumidores, como de personas que lo tienen y comparten su experiencia. Hay un colchón en el que todo el mundo está de acuerdo en cuanto a su comodidad y a su relación calidad-precio: el colchón Gaudí de Sonpura. A continuación te vamos a contar por qué.

Un colchón premiado

Mirar los premios que ha obtenido un colchón, especialmente si viene de parte de los consumidores o de asociaciones como la OCU, es un buen indicativo. El Gaudí Sonpura ha sido elegido por los Consumidores en España como el mejor colchón de muelle ensacado en relación calidad-precio. Es de los más vendidos del mercado y sabemos por qué.

Colchón Gaudi

Sus muelles ensacados dan independencia de lecho

Una de las claves de éxito de este colchón es su núcleo de muelles ensacados. No es el sistema clásico de muelles metidos en bolsitas, sino que cuenta con un sistema llamado Multisac® Micro, que consta de 1.300 micromuelles enscadados dispuestos en un patrón de panal de abeja, lo cual favorece la liberación de presión. Al estar dentro de bolsitas, no se transmite el movimiento de un muelle al otro, lo que hace que cuando un miembro de la pareja se mueve, no afecte a su compañero y no le despierte. A esto se le llama independencia de lechos, así, aunque se duerma en una misma cama, es como estar durmiendo en dos camas distintos.

Envolvente, muy cómodo y muy suave… pero firme

La sensación que aporta este colchón cuando te tumbas en él es increíble. Te sientes completamente envuelto, es realmente cómodo y da una sensación de suavidad difícil de conseguir. Esto es así por varios motivos que te explicamos a continuación.

Viscoelástica Memory Foam

Uno de los motivos es su capa de viscoelástica memory foam que, además de adaptarse a tu cuerpo reaccionando a la temperatura corporal, alivia los puntos de presión para favorecer la circulación sanguínea y evitar posibles dolores de espalda.

Espumación HR


Otro de los motivos es su capa de espuma H (
High Resilience, Alta Resistencia o Alta Recuperación), concretamente, con el sistema especial Densitech HR 30 kg / m³. Esta espumación de alta densidad hace que tenga una gran resistencia, con recuperación instantánea a su forma original. Es realmente un gran soporte, que hace que el colchón sea firme, aunque no duro, ya que tiene un grado 8 de firmeza, y, además, favorece la adaptabilidad. Es realmente sorprendente como, tras años de uso, este colchón permanece intacto en cuanto a su firmeza y agradable envoltura.

Acolchado Softconfort


La guinda del pastel la pone el acolchado
Softconfort, un material Material muy suave que es que proporciona la sensación de efecto envolvente. Además, es un material que permite pasar el aire y es transpirable, así que dormirás fresco y seco, aun cuando hace calor.

No nos cabe duda de que el Colchón Gaudí Sonpura es uno de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado, si no el mejor, en cuanto a relación calidad-precio. ¡No te equivocarás al elegirlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.