HoverGlide la mochila que te ahorrará lesiones de espalda

¿Recuerdas cuando ibas corriendo al colegio con la mochila a cuestas? Esa sensación de golpes en la espalda que hace casi imposible correr con la mochila a la espalda parece que ha llegado a su fin con la HoverGlide Floating Backpack. Su traducción literal es mochila flotante y así es su funcionamiento, pero mejor te dejo un vídeo de su funcionamiento que te será más fácil entenderlo.

 

La primera mochila flotante del mundo

Así es como los creadores de la HoverGlide presentan su producto al mercado, aseguran que es la mayor revolución en mochilas en años (sí, incluso más que las mochilas con ruedas..jaja), con su patentado sistema de suspensión (STL) reduce el impacto físico al llevar la mochila cargada en la espalda.

Según sus creadores la ventaja principal de la HoverGlide es que reduce en casi un 90% los impactos de la mochila al andar o correr con ella. Lo que la hace ideal para caminatas por el campo, senderismo o incluso pequeñas carreras.

El reducir los impactos lleva asociado una ventaja evidente y es que también disminuye el riesgo de lesiones, cargar con mochilas pesadas puede hacer que nuestras vértebras se resientan, estamos hartos de escuchar lo peligroso de cargar con pesadas mochilas a los niños para ir al colegio.

Me habría venido de perlas cuando hice el camino de Santiago con ella y tuve que cargar con una mochila a la espalda en travesías de hasta 30 kms diarios durante 10 días.

 

HoverGlide

Aún no ha sido lanzada al mercado pero podemos ver que ya disponen de cuatro modelos distintos según las necesidades de cada usuario:

  • HoverGlide Trekker
  • HoverGlide Commuter
  • HoverGlide Hiker
  • HoverGlide Tactical

Todas ellas fabricadas en material muy resistente y repelente al agua.

Visita su página web si estás interesado en la mochila y quieres saber más sobre ella como fecha de lanzamiento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochila HoverGlide
Author Rating
41star1star1star1stargray
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *