Smartwatches baratos

Los smartwatches son unos dispositivos que en su aparición nadie sabía si iban a tener éxito o no, de hecho, no están teniendo todo el esperado y no son muchas las marcas que apuestan al 100% por este dispositivo, Apple, Samsung, Sony o Huawei son algunas de las que sí tienen un modelo de smartwatch que destaque en el mercado.

 

Smartwatch Totobay

Pero esos modelos no suelen bajar de 200 – 300€, con S.O Android (salvo el Apple Watch) y suelen tener muchas funcionalidades que muchos usuarios no llegan a usar nunca, si estás buscando un smartwatch barato te dejo una lista de los modelos que hemos analizado en el blog y en su mayoría no exceden de los 30 – 50€ y pese a lo que puedas pensar, están muy bien construidos, al menos esa es la impresión que me han dado los que he tenido la suerte de poder probar.

 

Mejor smartwatch barato

De todos los modelos que existen en el mercado y hemos podido analizar, si me obligaran a elegir el mejor smartwatch barato que puedes comprar estaría entre uno de estos modelos:

Smartwatch totobay

Smartwatch Totobay, un reloj muy completo por muy poco

Me encanta probar gadgets tecnológico, eso no es nada nuevo, creo que queda bastante claro en todo lo que publico en mi blog, ¿no? Pero de un tiempo a esta parte tengo especial predilección por los smartwatches, me encanta probar y descubrir las funcionalidades que son capaces de ofrecer estos dispositivos electrónicos que nos acompañan …

Smartwatch Totobay, un reloj muy completo por muy poco Leer más »

0 comentarios
TagoBee TB12

TagoBee TB12, un smartwatch muy capaz por poco dinero

Los smartwatchs han venido para quedarse, de eso no hay duda, hace unos años cuando salieron a todos nos surgió la duda, ¿para qué necesito una pantalla pequeña en la muñeca si ya llevo una grande en el móvil? Gracias a su cada vez mayor número de funcionalidades, GPS, contador de pasos, monitor de sueño, …

TagoBee TB12, un smartwatch muy capaz por poco dinero Leer más »

0 comentarios
Amazfit bip

Amazfit Bip, nadie da más por menos

Hoy analizamos el Amazfit Bip, un smartwatch de Xiaomi muy capaz, que incluye GPS, monitoreo del sueño, frecuencia cardíaca… un genial compañero para deportistas y usuarios en general con una pantalla de 1,28 pulgadas Gorilla Glass y una batería de hasta 45 días de duración. Si lees el blog a menudo sabrás que soy el …

Amazfit Bip, nadie da más por menos Leer más »

25 comments