Ahora que llega el frío elige un buen calefactor de bajo consumo

Los calefactores de bajo consumo se han convertido en una opción muy buena y económica para mantener nuestro hogar caliente más aun en épocas del año en donde los días son todos fríos. La comodidad es indispensable en nuestro hogar, ya que es nuestro refugio en donde encontramos la mejor forma de alejarnos un momento de ajetreo del día a día.

Hoy en día, se ha convertido en una necesidad buscar la mejor forma de ahorrar en todos los sentidos, más teniendo en cuenta las implicaciones ambientales que el consumo eléctrico trae consigo, por eso las campañas y evolución de las compañías en busca de preservar el medio ambiente.

El calefactor más vendido
Oferta
Calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320F2 2.000W
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.000 w silence y 2.000 w potencia máxima

Por eso nosotros te traemos una selección de estos calefactores de bajo consumo que son amigables con el medio ambiente, así podrás estar cómodo, pero a la vez podrás contribuir a disminuir el consumo eléctrico.

Así que hemos hecho este articulo pensando en ti… Adelante continúa leyendo…

Calefactor de bajo consumo

Hablemos un poco de calefactores de bajo consumo

Cuenta con implicaciones ambientales, pero también actualmente en nuestros hogares contamos con una gran variedad de electrodomésticos (freidoras, panificadoras, purificadores de aire…) entre los que están en la cocina, como en la sala y hasta en los cuartos, lo cual trae consigo un aumento significativo en la factura eléctrica al mes. Para ahorrar dinero, hay que reducir los costes.

El Ferrari de los calefactores de bajo consumo
Oferta
Calefactor Ommani Cerámica PTC 950 W

✔ 1.359 opiniones de clientes satisfechos
✔ Tamaño compacto
✔ 2 funciones de potencia (1.000W y 2.000W)
✔ Función temporizador
✔ Función Silence (sin ruidos)
✔ Función ventilador de aire frío

Entonces ¿cómo reducimos el consumo en nuestro hogar en lo que a calefacción se refiere? Bueno esto es de simple respuesta y es con un calefactor o estufa de bajo consumo. Estas pueden ser variadas, para todo tipo de ambiente desde el más pequeño hasta el más grande, por lo tanto la opción va a depender de tus necesidades nada más.

Ahora te presentaremos unas razones por lo cual deberías utilizar calefactores de bajo consumo, esto por si aún no tienes un calefactor o tienes ciertas dudas para decidirte a comprar un calefactor de bajo consumo. Aquí tienes 6 razones que te harán cambiar de opinión respecto a esta herramienta.

dodocool Mini Ventilador Eléctrico/Calefactor Eléctrico bajo Consumo, Portátil Ventilador Calefactor PTC Cerámica, Calefactor Aire Frio y Caliente,Oscilación Automática
  • 【La cerámica de PTC se calienta en 3 segundos】 El calefactor electrico funciona con una resistencia cerámico o PTC para calentar que tiene las ventajas de un...

 

¿Por qué debes comprar un calefactor de bajo consumo?

Es importante saber porque vamos a comprar un calefactor de bajo consumo, para ello te hemos reunido las 6 razones por las que deber de comprar un calefactor de bajo consumo:

Son sinónimo de ahorro

La primera razón es que ahorras tanto dinero como energía dentro de tu hogar, siempre buscamos algo que no nos sume en las cosas que tenemos que pagar, porque mantener la equidad en las finanzas siempre es importante, sino que reste es por eso que esta es una buena elección, así como mencionamos al principio.

Además del ahorro en gasto energético los calefactores suelen se bastante económicos con respecto a otras formas de calefacción para el hogar.

 

Fácil uso

Los calefactores de bajo consumo igualmente son sencillos de usar y presentan diseños que pueden ser atractivos para la mayoría y así le des un toque distinto a tu casa, y este no sea distinto a la decoración y des un aspecto más actual o moderno.

Además suelen incluir pocos botones para su funcionamiento, lo normal es un botón de encendido / apagado y una rueda para regular la potencia.

 

Prácticos y funcionales

Estos calefactores de bajo consumo son prácticos y funcionales, calientan tu casa y te mantienen cómodo dentro de la misma, son ideales para días fríos o para cuando sientas que no estás en una temperatura que sea adecuada para ti, que mejor que contar con uno de estos en tu hogar para disfrutar de estar calentito y olvidarse un poco del estrés del día a día.

Son aparatos muy compactos que no molestarán en la estancia donde los coloques y podrás guardárlos fácilmente en cualquier armario una vez termine la época de frío.

Hogar

 

Son bastante potentes

También debes tener en cuenta que los calefactores de bajo consumo, son aparatos potentes, por ejemplo, en el caso del Rowenta Confort Compact tiene 2.000W de potencia, más que suficiente para calentar una habitación de tamaño medio.

Los más potentes, incluyen una opción de forma que puedas usar una potencia inferior en caso de que no la necesites toda para ahorrar el máximo consumo.

 

Con funciones de temporizador

Otra característica conveniente es el temporizador. A veces puede ocurrir que, entre las muchas cosas que hay que hacer, se olvide de apagar la estufa, a pesar de que el ambiente ya está caliente. Cuando esto sucede, hay un gran desperdicio de electricidad. Esta es una razón para usar los calefactores de bajo consumo, tienes esta opción por si eres una persona olvidadiza o un poco despistado.

Esta opción nos permite además utilizar el calefactor a la hora de dormir, ya que puedes programar una hora de apagado y así no dejarlo funcionado toda la noche.

La mejor época para comprar un calefactor de bajo consumo es en época de invierno. Esos meses en los que el frío se vuelve tu peor enemigo y debes buscar la forma de contrarrestarlo de una forma u otra para acomodarte en tu casa. Los vendedores son conscientes de esta necesidad y suelen lanzar ofertas y promociones para encontrar los mejores precios.

Comparar antes de comprar

Debemos de darnos la tarea, de comparar y establecer prioridades antes de que vayas a decidirte por solo un modelo de calefactor, porque son múltiples las ofertas que puedes conseguir en el mercado actual.

Pero realmente que te ha movido a buscarlo, de seguro ha sido buscando la comodidad para ti y tu familia. Así que uno de mis últimos consejos es que te lo pienses bien, porque es algo que hay que evaluar con detenimiento.

Así mismo te quiero decir que debes de establecer cuáles son los usos propios que le deseas dar ya que ellos vienen con una funcionalidad y potencia que dependiendo del uso que le des te será más idóneo.

 

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.