Hogar

Análisis y opiniones de productos de hogar

Cable de fibra

Mejorando la calidad de internet en casa con la fiba óptica

Por suerte o por desgracia nos ha tocado vivir unos momentos difíciles en los que el teletrabajo y el ocio en internet han tomado una importancia vital en los hogares españoles, así que un poco harto de cortes y lentitud en la conexión me he propuesto encontrar la mejor tarifa fibra disponible para contratar. En …

Mejorando la calidad de internet en casa con la fiba óptica Leer más »

Alarmas para el hogar

Alarma para tu hogar: comparativa para que encuentres la mejor seguridad hogar

Ya no es necesario vivir en un chalet para comprar una buena alarma para tu hogar. Vivo en un bloque de pisos de clase de media y muchas puertas tienen instalado un sistema de alarma (con el típico cartelito de alarma instalada, que me consta incluso que algunos sólo tiene el cartel y no la …

Alarma para tu hogar: comparativa para que encuentres la mejor seguridad hogar Leer más »

Inodoro japonés

Da un paso más en tu higiene íntima con los inodoros japoneses

El mundo de los inodoros, al contrario de lo que te pueda parecer tiene muchas innovaciones, desde el water en el suelo muy común en países como India o Tailandia, hasta el más avanzado inodoro japonés o también llamado washlet. Este tipo de water (sí los del chorrito!) me provocan sensaciones encontradas, por un lado …

Da un paso más en tu higiene íntima con los inodoros japoneses Leer más »

Robot cortacésped

Robot cortacesped, se acabó la pesadilla de cortar el césped a mano

Que los robots son el futuro nadie tiene dudas, día a día van apareciendo nuevos sectores donde los robots toman «el control» para sustituir o ayudar en la tarea a los humanos, hoy vamos a analizar el robot corta césped, un robot pensado para cortar todo el césped de nuestro jardín de forma autónoma. La …

Robot cortacesped, se acabó la pesadilla de cortar el césped a mano Leer más »

Altavoces ducha

Ahora podemos escuchar música hasta en la ducha con estos altavoces

Reconócelo, cantas en la ducha! No pasa nada, yo también lo hago, con más o menos éxito a todos nos gusta cantar en la ducha y expresar todo nuestro talento, esto mientras nos relajamos y disfrutamos de una estupenda ducha… antes nos teníamos que resignar con cantar «a capella» pero ahora con los altavoces de …

Ahora podemos escuchar música hasta en la ducha con estos altavoces Leer más »

Calienta pies eléctrico

7 beneficios de usar calienta pies, aunque suene a viejo

Los calentadores de pies son muy prácticos cuando eres de ese tipo de personas que sufre de pies fríos en invierno o cualquier estación del año. Mantenerse cómodos siempre es lo que buscamos y cada vez son más los accesorios que encontramos en el mercado para satisfacer nuestras necesidades, como en este caso, un calentador …

7 beneficios de usar calienta pies, aunque suene a viejo Leer más »