Gu├şa de compra de B├ísculas de ba├▒o – Mejores ofertas [2019]

En la ├ępoca que vivimos, en la que la salud y una vida sana es prioritaria para muchas personas, llevar un correcto control de nuestro peso es hoy en d├şa algo m├ís que una cuesti├│n de est├ętica, todos conocemos los beneficios de llevar una alimentaci├│n sana, realizar ejercicio moderado y diario y en general cuidar aspectos de nuestra salud que hace unos a├▒os descuid├íbamos, por eso, las b├ísculas de ba├▒o son un accesorio imprescindible en nuestra casa.

Una b├íscula es un producto que te puede durar toda la vida, sigue leyendo el art├şculo para no equivocarte en la compra.

Hoy en d├şa, salvo que seas un nost├ílgico, no te recomiendo una b├íscula anal├│gica, las b├ísculas digitales adem├ís de ser mucho m├ís fiables, tienen una serie de ventajas que las convierten en la opci├│n m├ís id├│nea si est├ís pensando en comprar una b├íscula.

 

 

Yo no he tenido nunca sobre peso, pero es verdad que con los a├▒os tendemos a coger kilos, a├║n sino llevas una vida sedentaria como es mi caso, que practico deporte, la mala alimentaci├│n, las ca├▒as con los amigos, las pizzas de los viernes por la noche.. pues nos juega malas pasadas y cuando llega el verano y te tienes que poner el ba├▒ador te das cuenta de la que has liado durante el invierno!…jaja ┬┐verdad?

As├ş que me dispuse a hacerme con la mejor b├íscula para el ba├▒o e hice una comparativa que espero que a ti te ayude tambi├ęn a decidirte, al final del art├şculo te digo qu├ę modelo me compr├ę yo.

­čĆů Las 3 mejores b├ísculas relaci├│n calidad precio

Cada persona necesitará unas u otras funciones, si deseas llevar un completo control de peso, historial y todo desde la aplicación en tu móvil, la báscula Adoric será lo que necesitas, en cambio si sólo buscas leer el peso en la pantalla LCD la AccuWeigth o la Etekcity son para ti, dependiendo del diseño que te guste elije una u otra, cualquiera de las tres son las mejores báscula relación calidad precio que he encontrado.

 

Adoric

Adoric
  • ŃÇÉCompatibilidad AmpliaŃÇĹCarga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o m├ís tarde; Para Android:...

Una de las mejores b├ísculas que he encontrado, por un precio m├ís que ajustado y con la valoraci├│n positiva de cientos de usuarios, esta b├íscula bluetooth de Adoric ser├í un completo centro de pesado con el que llevar las estad├şsticas e historial de todo tu peso, IMC, ├şndice de masa corporal, masa ├│sea

Con la App Adoric Health podr├ís llevar un completo seguimiento de todos los datos que calcula (peso corporal, grasa…) adem├ís de forma independiente hasta 7 usuarios distintos.

Est├í fabricada en vidrio templado de gran resistencia y puede pesar en el rango de los 0 – 180 kg, s├ş desde los cero kilos, porque tiene una funci├│n para pesar beb├ęs. Si eres mam├í o pap├í sabr├ís que llevar un correcto peso del beb├ę en los primeros meses de vida es importante, con la b├íscula Adoric podr├ís hacerlo, esto es otra de las cosas que me hizo decidirme por ella.

 

AccuWeight

Oferta
AccuWeight
  • B├íscula y ba├▒o con 3,5" pantalla de LCD, y despu├ęs de 10 segundos Auto-apagado. Auto-cero. la indicaci├│n de sobrecarga y bater├şa baja

Esta la he seleccionado por su facilidad y sencillez de uso, además de su precisión. Para usarla sólo te tienes que subir sobre ella y te saldrá de forma inmediata el peso, una vez te bajes se apagará automáticamente en 10 segundos.

Tiene una pantalla digital para mostrar el peso en Kilos o en Libras de cien en cien gramos.

Fabricada en cristal templado de seguridad muy fino, incluye la pila, sólo tendrás que desembalarla y estará lista para usarse.

 

Etekcity

Oferta
Etekcity
  • Rango Amplio: 5kg/11 lbs ~180kg/400lbs; 3 unidades de medida disponibles: lb, kg, st; S├│lo necesita pisarla y las lecturas se ven inmediatamente y la funci├│n de...

Con un dise├▒o muy elegante y transparente, construida en vidrio templado, la Etekcity podr├ís colocarla en cualquier ba├▒o que no va a desentonar. Adem├ís sus cuatro almohadillas son antideslizantes algo muy importante si vas a pesarte en el ba├▒o antes o despu├ęs de la ducha y vas descalzo/a.

Tiene un display de gran tama├▒o que permite leer de forma clara las cifras de peso, ideal si tienes problemas de visi├│n. Tambi├ęn incluye en el paquete una cinta m├ętrica para poder seguir la evoluci├│n de tu figura.

Su rango de peso se sit├║a entre los 5 – 180 kg y su margen de error de s├│lo 0,1 kg.

 

­čžź B├ísculas de ba├▒o

Se entiende que este tipo de b├ísculas est├ín destinadas en exclusiva al peso de personas, el apellido “de ba├▒o” hace referencia a que es el lugar donde la gente las suele colocar, pero si quieres, t├║ puedes ponerla en la cocina que va a funcionar exactamente igual… ­čÖé

Existen dos tipos de básculas, digitales y analógicas. Sus diferencias radican en la forma de calcular el peso y de mostrarlo, las digitales lo hacen en una pantalla LCD con cifras que se leen de forma muy sencilla y las analógicas con una aguja que marca el resultado, es más sencillo leerlas en las digitales, además que son más precisas.

Pero sus diferencias no terminan ah├ş, las anal├│gicas tienen la ventaja de que no usan pilas, lo que nos evitar tener que cambiarlas cada X tiempo (que suele ser mucho ya que las digitales no gastan casi nada), evitamos generar residuos al medio ambiente usando pilas.

 

Básculas de baño digitales

Muchas marcas han dado el salto a las nuevas tecnolog├şas y la mayor├şa fabrica b├ísculas digitales, de hecho en el mercado te ser├í “dif├şcil” encontrar una gran variedad de b├ísculas anal├│gicas,┬á por una sencilla raz├│n, son m├ís precisas, pero adem├ís son m├ís baratas de fabricar.

Si lo que buscas es llevar un seguimiento de tu peso corporal, una báscula digital te dará de sobra lo que necesitas y son muy económicas, si sólo buscas conocer el peso, mediante una pantalla en la báscula.

Si necesitas algo m├ís que conocer tu peso o quieres llevar realmente un estricto control de ├ęl, una b├íscula inteligente ser├í tu mejor aliada.

Las básculas inteligentes se sincronizar con una aplicación en el móvil de forma que podemos ver mediante gráficas el historial completo de nuestro peso

 

Ôťů Ventajas b├íscula digital

Este tipo de b├íscula es por su construcci├│n m├ís fiable y sencilla de usar que una anal├│gica, adem├ís por sus componentes electr├│nicos le permite realizar una serie de funciones que nos aportar├ín mucho m├ís valor a nuestro d├şa a d├şa y un seguimiento de nuestro peso y masa corporal mucho m├ís preciso.

Funcionalidades de una báscula digital:

  • An├ílisis de peso
  • Porcentaje de grasa corporal
  • Porcentaje de agua
  • Masa muscular
  • Peso ├│seo
  • Grasa de ├│rganos
  • Consumo de calor├şas
  • ├Źndice de masa corporal (IMC)

 

ÔŁî Desventajas

Uso de pilas o fuente de alimentaci├│n

 

Básculas de baño analógicas

Las básculas de baño analógica son las tradicionales, mediante un sistema de pesos calculan

 

Ôťů┬áVentajas b├íscula anal├│gica

Uso más sencillo, no tendremos que programar nada, ni configurar nada en la báscula, ni ponerle pilas

Más duraderas

No necesitan alimentaci├│n para funcionar

 

ÔŁî Desventajas

Sólo muestra el peso mediante una aguja analógica en la báscula

No podemos hacer seguimiento ni historial

No puede calcular masa ├│sea, grasa acumulada, etc… s├│lo el peso

Se pueden descalibrar, aunque la mayor├şa lleva una ruedecita para ajustarlas

 

Básculas de bioimpedancia

Las b├ísculas de bioimpedancia, son digitales, pero creo que merecen un apartado s├│lo para ellas por las ventajas que ofrecen frente al resto. Este tipo de b├íscula, no s├│lo se limita a calcular nuestro peso, sino que adem├ís podemos saber tambi├ęn la cantidad de agua y grasa que acumula nuestro cuerpo, y el peso de nuestra masa ├│sea y muscular, convirti├ęndose en la mejor b├íscula para llevar control de todo lo relacionado con nuestro peso.

Mediante una tecnolog├şa denominada bioimpedancia el├ęctrica esta b├íscula puede saber el peso de la grasa que acumulamos en el cuerpo, una persona puede tener un peso ideal pero tener acumulada demasiada grasa y menos tejido magro.

Yo que soy de realizar ejercicio m├ís o menos intenso dependiendo de la carga de trabajo que tenga en ese momento, s├ę que es normal que si en Enero por ej peso 80 Kg, despu├ęs de 6 meses de gimnasio, con menos volumen y sin barriga pueda llegar a pesar 85 kg… y pensar├ís ┬┐haciendo ejercicio y dieta y coges peso? Algo est├ís haciendo mal!

No, es muy sencillo el músculo (tejido graso) pesa más, por eso los primeros meses es normal que aunque te veas más delgado/a el peso puede no bajar e incluso subir. Si este es tu caso, una báscula de bioimpedancia que te permite conocer el peso de la grasa de tu cuerpo te vendrá muy bien para llevar un seguimiento del peso.

Bueno, pues este es mi an├ílisis de b├ísculas para ba├▒o que hice antes de comprarme una, como te dije al principio te revelar├şa qu├ę modelo fu├ę el que yo eleg├ş y el que tengo en casa, la Adoric, para mi es la mejor b├íscula relaci├│n calidad precio que he encontrado.

Si te ha gustado comparte por favor ­čÖé

Última actualización el 2019-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *