7 razones para comprar una almohada cervical de viaje

Cada persona a lo largo de su vida ha tenido en algún momento problemas para dormir, ya sea por la temperatura del ambiente, por problemas para dormir, por el ruido y el más común de todos: por la posición del cuerpo. Esto puede crear grandes malestares para la salud física y mental del individuo. La hora de dormir puede ser una pesadilla viviente y muchos deciden hacer cualquier cosa para conseguir cumplir su ciclo de sueño.

El modelo más vendido
Almohoada viescoelástica de viaje de FOAM
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba,...

Esto puede resultar muy grave para nuestra vida porque al dormir nuestro cuerpo tiene la oportunidad de renovarse, relajarse y prepararse para el nuevo día con todas las energías altas. Esto puede ser difícil de conseguir cuando tenemos trabajos exigentes o una carrera muy demandante que consumen todo nuestro tiempo y parte de nuestro sueño.

La cervical es una de las partes que conforman nuestra columna vertebral, y puede ser la causante de varios problemas de salud debido a su mal cuidado. La almohada cervical ayuda a corregir la mal postura del cuerpo y posiciona a la cervical en un buen ángulo para evitar mareos, vómitos o una mala circulación de sangre al cerebro.

Ventajas almohada cervical:

✅ Económicas
✅ No pierden su forma
✅ Sin efectos secundarios
✅ Alineación cuello – columna
✅ Más cómodas

La almohada cervical y sobre todo la almohada cervical especializada en viajes se han escapado de nuestro rango de visión a la hora de comprar nuevas adquisiciones para nuestro dormitorio. La almohada cervical es mejor opción para nuestras noches de sueño, añade grandes beneficios para nuestra salud y el único paso que debemos hacer es dormir.

 

✅ Las 3 mejores almohadas cervicales para viajes

ℹ ¿Qué es una almohada cervical?

Es una almohada especializada para los músculos de los hombros y el cuello, ayuda a sostener la cabeza en su posición y mejora la postura física de la persona. Mantiene el peso de tu cabeza en una posición adecuada y protege los músculos de todo el peso que cargan. Existe una gran variedad de almohadas cervicales que se ajusta a cada persona independientemente de su tamaño, grosor
y posición.

Tipos de almohadas cervicales

La más solicitada es la almohada cervical de viaje, pero también tienen una gran diversidad para que tipo de utilidad. Puedes cambiar las almohadas tradicionales por unas almohadas cervicales en tu dormitorio, puedes tener una versión para tu oficina o hasta conseguir una para tu día a día. También puedes encontrarlas por el nombre de almohadas quiroprácticas.

Los beneficios que te dará una almohada cervical de viajes:

#1 Son económicas

Las almohadas cervicales de viajes son muy accesibles al bolsillo de cada persona. Tienes un modelo general con su forma ya característica en este tipo de almohada y solo es cuestión de ir a la tienda, elegir el que más sea de tu agrado y tener unas noches largas de sueño. Puede encontrar la versión general en tiendas especializadas o en tiendas sobre artículos del hogar; la forma es de semicírculo y abarca toda el área de la parte trasera del cuello, hombros y los laterales de la cabeza.

También puedes solicitar tu almohada cervical de viajes de forma personalizada, pero estas si cuentan con un precio más elevado de mercado. Pero si necesitas una almohada cervical para viajes de forma inmediata, no dudes en pasar por una tienda y elegir el modelo de tu preferencia. No cuesta tiempo ni dinero.

#2 Las almohadas cervicales de viajes no pierden su forma

Todos conocemos la odisea que representa hacer un viaje; si son viajes largos en avión, tren, carro o en lo que sea, es muy complicado encontrar la mejor posición para dormir y hacer que el tiempo pase más rápido. Si la incomodidad te sigue recordando las 20 horas que tienes por delante, una almohada cervical de viajes se adapta a cada puesto para dormir que puedas inventar.

Las largas esperas ya no son nada cuando tienes una buena almohada cervical de viaje a tu alcance, recuperará su forma en cuestión de minutos y podrás usarla para tu nuevo cambio de posición que quieras hacer en tu viaje. Puedes encontrar almohadas cervicales de viajes de diferentes tipos y formas. Se crearon para mantenerse durante distancias largas, así que no tengas de usarla como quieras.

#3 No tiene ningún tipo de consecuencia negativa

Hay muchos tratamientos para los músculos que pueden ser dañinos a corto o largo plazo, pero las almohadas cervicales de viajes están certificadas como una de las almohadas más beneficiosas para tu salud. Te ayudan a dormir mejor, alivia a la tensión, mejora los dolores y cuida los músculos del cuello y hombros. La almohada cervical de viajes solo consiste en un material suave al tacto y cómodo, no requiere ningún tipo de tratamiento médico y es recomendado para las personas con problemas médicos.

#4 La almohada cervical de viaje mantiene una alineación entre el cuello y la columna

Uno de los problemas físicos más frecuentes tiene que ver con la postura del paciente, una buena postura puede evitar graves consecuencias en el futuro. La almohada cervical de viaje previene que las posiciones puedan afectar la salud del cuello y la columna, si este problema no se trata a tiempo puede crear vómitos y mareos. Mantiene una correcta alineación entre estos dos huesos, previene los dolores y asegura una excelente trayectoria durante el camino.

#5 Los materiales

Las almohadas cervicales de viajes cuentan con una gran variedad de materiales dependiendo del gusto de la persona, lo que requiera en el momento o el tipo de problema físico que pueda tener. Materiales sintéticos, plástico, tela o plumas pueden ser algunos materiales que las almohadas cervicales de viajes tienen para ti.

#6 Las almohadas cervicales de viajes son más cómodas que las almohadas tradicionales

Para cada posición a la hora de dormir, en especial a las personas que duermen de lado y boca arriba, la almohada cervical de viaje es idónea para estos casos. No importa la forma que tomes, se adapta a la postura que tengas. Muchos famosos optan por las almohadas cervicales de viajes debido a su comodidad y que se ajusta a los largos viajes que deben realizar. Puedes llegar al punto de olvidar que la tenías en tu cuello.

#7 No ocupan espacio

Hay almohadas cervicales de viajes que pueden ser moldeables, dándote la oportunidad de guardarlo en tu maleta o bolso de mano. Hoy en día, existen las almohadas cervicales de viajes inflables que no requieren gran espacio en tu vida y tu cartera.

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.