Transportín moto para mascotas, llévalos siempre contigo pero seguros

A los que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con una mascota (un perro, un gato, o cualquier otro tipo de animal…) nos gusta poder compartir tiempo con ellos, aunque a veces, hasta ahora, no era siempre posible en todas las ocasiones, desde hoy podrás llevar a tu mascota en la moto por la ciudad (o carretera) de forma totalmente segura para ella y práctica con Pow Pet On Wheels.

Básicamente es un cofre para moto, de esos que sirven para transportar cosas, guardar el casco y los guantes, pero que no están preparados para llevar ningún animal. Se coloca en la parte posterior de la moto (o bicicleta) con un soporte universal (incluido en el kit) y nos permite poder movernos libremente con nuestra mascota en la moto.

Lo mejor
✔ Protección frente a inclemencias (frío, lluvia..)
✔ Seguridad para la mascota
✔ Podemos llevar a nuestra mascota en moto a cualquier lugar
✔ Fijación universal
✔ Podemos usar el cofre para almacenar cosas
✔ La apertura superior puede cerrarse para evitar que entre frío o lluvia

Si lo que quieres es disfrutar de largos paseos con tu mascota échale un ojo al análisis que hicimos de los mejores carros de paseo para mascotas, podrás disfrutar del aire libre y de tu mascota.

Está diseñado para mascotas de hasta 10 kg de peso, esto es, razas pequeñas tipo Pug, Boston Terrier, Carlino… etc… o cualquier otra que no alcance los 10 kg de peso, incluidos gatos.

Pow Pet ON Wheels

Pow Pet ON Wheels

Pow Pet ON Wheels

El primer cofre para transporte de animales diseñado en el mundo, podemos llevar a nuestra mascota mirando hacia adelante o hacia atrás, y podemos abrir o cerrar la ventana a nuestro antojo, si por ejemplo vamos a circular a alta velocidad con la moto no es conveniente que el perro vaya con la cabeza fuera.

Podemos usar el cofre para bicicletas, motocicletas o coche, ya que incluye una asidera por la que podemos pasar el cinturón de seguridad para que el cofre vaya fijado y seguro durante nuestro viaje, así también evitamos que el perro o gato pueda circular libremente por el interior del coche pudiendo ser un peligro para la seguridad vial.

 

Galería de diseños

Especificaciones técnicas
Tamaño: 42 x 42 x 37 cm
Peso: 5.2 kg
Peso máximo transportable: 10 kg, alto 31 cm
Volumen: 35 litros

Material: polipropileno

 

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.