Agua fresca y purificada siempre para tu perro

Hace poco analizamos en el blog dispensadores de agua para consumo humano, pero, ¿qué hay de nuestras mascotas? En estos días que está empezando a apretar el calor no podemos descuidar su hidratación y tener siempre un cuenco con agua fresca es muy importante, por eso hoy os traigo un dispensador de agua para perros y gatos de la marca a HoneyGuaridan que es de lo mejor del mercado, que tampoco es que haya mucho mercado de dispensadores de agua para mascotas…jaja

Oferta
Dispensador de agua automático para perros y gatos HoneyGuaridan
HoneyGuaridan - Varios
49,99 EUR - 11,14 EUR

Los perros al igual que las personas tienen unas necesidades de beber agua para hidratarse todos los días, el cálculo viene a ser de 50 a 100 ml por kilo de peso del perro, esto es, si tu perro pesa 10 kg deberá beber entre medio litro y un litro de agua al día, que evidentemente variará si su alimentación es seca o húmeda, si hace calor o frío, si hizo mucho ejercicio o poco, etc.

Gato bebiendo aguaUna  deshidratación puede causar muchos problemas a nuestra mascota  y hasta enfermedades graves como cálculos renales o incluso la muerte en los casos más extremos.

Si usas un cuenco de agua normal deberás preocuparte de cambiarle el agua al menos cada día, para que tenga siempre agua fresca y evitar la formación de gérmenes y bacterias. Eso, o hacerte con un dispensador de agua para perros automático como este HG W25 Automatic Pet Water Fountain capaz de servir el agua cuando el perro se acerca, con filtro para depurar el agua y olvidarte de preocupaciones.

 

Dispensador de agua para perros y gatos

Dispensador HG W25 HoneyGuaridan

Con una capacidad de 2,5 litros, filtro y funcionamiento automático tendrás garantizado que tus mascotas van a disfrutar de agua fresca y en perfecto estado siempre que quieran.

Tiene un tamaño de 16 x 26 x 20 cm y es muy silenciosa, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar de la casa, aunque recomendamos evidentemente en la cocina por si el perro o el gato derraman algo de agua al beber.

Oferta
Dispensador de agua automático para perros y gatos HoneyGuaridan
La fuente de agua automática puede detectar la presencia del perro o gato y servirle el agua en el momento de llegar, siempre fresca y limpia.
Lo mejor
✔ Aguas siempre fresca y limpia de impurezas

✔ Sensor infrarrojos para servir agua cuando se acerque el perro o el gato

✔ Sistema de filtrado de carbón activo

✔ 3 modos de funcionamiento

✔ Aviso LED para rellenar el depósito

Lo peor
❌ Debido a su altura un perro grande podría volcarlo con la pata

Tiene tres modos de funcionamiento que podremos ajustar nosotros a nuestro gusto, o más bien el de la mascota:

  • Funcionamiento automático: detecta con un sensor infrarrojos la presencia del perro o gato hasta a 3 metros de distancia, poniéndose en funcionamiento el dispensador de agua.
  • Funcionamiento intermitente: funciona durante 1 hora continua, se para 30 minutos y vuelve a funcionar 1 hora, las mascotas se acostumbran a beber cuando oyen el agua caer
  • Funcionamiento continuo: 24 h vertiendo agua, recogiendo y filtrando, ideal para esos días de verano que más calor hace

Está diseñado como una fuente de forma que el agua recircula por ella pasando por el filtro, el grifo de agua expulsa un chorro capaz de llenar un pequeño depósito pero a la vez el agua se va filtrando de nuevo para abajo, queda el espacio justo para formar un charquito, pero cuando se cierra el grifo todo el agua se filtra de nuevo para el depósito.

🐕 Mantener a tu perro perfectamente hidratado con estos dispensadores para perros está genial, pero porqué no le echas un ojo a nuestra selección de casetas para perros.

 

Unboxing HoneyGuaridan

Oferta
Dispensador de agua para perros y gatos HoneyGuaridan
HoneyGuaridan - Varios
49,99 EUR - 11,14 EUR

 

Artículos relacionados

Petacc, bebedero automático de 2 litros de capacidad
Bebedero automático de 2 litros de capacidad con un funcionamiento muy silencioso
Oferta
PetSafe Drinkwell, cuenco automático de agua, diseño como un cuenco normal
Evita derrames, no se puede volcar. Sistema de recirculación de agua tipo fuente, incluye un filtro de carbón vegetal.

 

Dispensador de agua para perros portable

Dudo que haya pocas cosas más placenteras en la vida que salir a dar un paseo o de excursión con nuestro mejor amigo, antes de dejarle beber de charcos o fuentes donde no sepamos la calidad del agua podemos llevar nuestro agua en una botella portable desde donde podrá beber directamente el perro y que además incluye un filtro.

Con un tamaño de 27,1 x 6,5 x 6,5 cm y un peso de 245 g, es muy útil para llevar siempre encima y tener agua fresca y filtrada para nuestra mascota, al sentarnos en cualquier terraza o parque, basta sacar la botella para que beba directamente desde ella.

Botella de agua para perros Petkit
Los perros (o gatos) podrán beber directamente desde ella, incorpora además un sistema de filtrado y anti bacterias para tener siempre agua de la mejor calidad
Lo mejor
✔ Fácilmente transportable

✔ Dosificador para que la mascota pueda beber directamente desde la botella

✔ Sistema anti bacterias

Lo peor
❌ Tamaño algo grande (pero claro para llevar más agua)

Ya no tendrás que ir cargado con una mochila, el cuenco de agua y una botella de agua aparte, con el Petkit lo llevas todo en uno, agua limpia (purificada) y fresca y una boca que permite al perro beber directamente desde ella.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comments
  1. Avatar
    • Avatar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *