WeLoop Hey 3S una smartband muy completa

Nos encontramos ante un híbrido de smartband por sus prestaciones en este campo como su sensor de ritmo cardíaco capaz de medir el ritmo de forma constante y un smartwatch que puede dar error al imaginarlo tal como un reloj por su apariencia pero sus prestaciones van mucho más allá, si buscas un smartwatch Xiaomi más económico te dejamos el Amazfit Bip (Xiaomi Weloop Hey 3S VS Amazfit Bip).

Para el desarrollo de esta pulsera Xiaomi ha contado con la colaboración de WeLoop una empresa independiente que ha sido la encargada del diseño (que se asemeja al Apple Watch Nike+) de lo que hoy es la Xiaomi WeLoop Hey 3S.

Xiaomi WeLoop Hey 3S colores

En un sector tan competido como el de los weareables tu producto tiene que destacar sobre los demás para llamar la atención de los compradores, en Xiaomi lo saben por eso no han lanzado nada de este tipo hasta tener un producto muy capaz de luchar con los mejores del sector con esta pulsera de actividad Xiaomi.

En este aspecto el WeLoop Hey 3S destaca por una batería que puede durar hasta 30 días en espera (ojo, en espera, por ej si lo usas como GPS encendido la batería no llegará a 1 día), con un uso medio la batería puede llegar a 10 días de duración, algo que está muy bien si tenemos en cuenta que mi Sony Smartwatch 3 (algo antiguo) no llega a los 3 días.

Prestaciones WeLoop Hey 3S

WeLoop Hey 3SEste pequeño smartwatch (pequeño por tamaño) sacará los colores a más de uno de los que se encuentran en el mercado y a un precio que ronda los 75€.

Tiene 30 días de duración de batería (en espera), GPS con tecnología GLONNAS, sensor de ritmo cardíaco, sensores varios (giroscopio, acelerómetro…), WiFi y Bluetooth, control de sueño y control de ejercicio físico, resistencia al agua, alertas de aplicaciones (WhatsApp, Facebook, Twitter…).. entre otras especificaciones, tendrás un compañero de fatigas para medir todas tus actividades deportivas (incluso natación) o un fiel ayudante para los días de diario, calendario, alarmas, avisos… etc.

 

Tamaño y pantalla

La pantalla es táctil LCD de 1.28 pulgadas Gorilla Glass y tiene una resolución de 176×176 y a color.

Incluye una pulsera de silicona bastante ligera por lo que el peso es de tan solo 38 gramos, la correa es intercambiable por lo que podrás personalizarlo tanto como quieras con las correas para WeLoop Hey 3S.

 

Batería

La batería como ya hemos mencionado, tiene una duración de hasta 30 días en espera, lo que se reduce bastante si le damos un uso medio al reloj. Por medio entendemos consultar el reloj, alguna actividad deportiva que haga uso del GPS, mirar la hora cada dos por tres, etc.. En este caso tendremos batería para unos 10 días aproximadamente, lo que no está nada mal.

Otro aspecto a destacar es que permite la carga magnética (al igual que el Apple Watch), es decir, no tendrás que enchufar el reloj para cargarlo, basta con colocarlo sobre la plataforma de carga para recargar la batería de 270 mAh.

El tiempo de carga completo de la batería del WeLoop Hey es de 4 horas.

 

Sensores y localización

Como dispositivo enfocado a la actividad deportiva principalmente lo han dotado de todos los sensores necesarios para controlar nuestro ejercicio físico, posicionamiento y rendimiento (calorías quemadas, historial, distancia recorrida…).

Cuenta con los siguientes sensores: sensor de movimiento de 9 ejes, giroscopio, brújula digital, acelerómetro, podómetro, sensor de ritmo cardíaco, sin olvidar el GPS.

En el caso de GPS no sólo utiliza GPS para localizarnos sino diferentes satélites GPS / AGPS + GLONNAS por lo que la ubicación no será un problema en cualquier circunstancia.

 

Aplicación para móvil WeLoop Hey 3S

Para ofrecer una experiencia mucho más completa y salvar los inconvenientes de una pantalla de 1.28 pulgadas a la hora de revisar datos como nuestro historial de actividades, recorridos, etc.. Xiaomi ofrece la app de WeLoop Hey 3S con la que podrás tener total conectividad gracias al Bluetooth o el cable USB y podrás exportar tus datos y revisarlos en el teléfono móvil.

App WeLoop App WeLoop

 

Xiaomi WeLoop Hey 3S comprar

Podrás encontrar disponible el WeLoop Hey 3S a un precio de partida de 65€ en las tiendas de Amazon, con garantía y devolución total sin problemas

⚠ Ojocuidao!

· Hasta el día de hoy el WeLoop Hey 3S sólo se distribuye en los idiomas inglés y chino, es de suponer que más adelante saquen un parche para poder ponerlo en español, pero hasta el día de hoy (fecha de publicación) no existe tal parche (oficial).

· Es posible que en otros sitios leas que no es sumergible, quizás la confunden con otra pulsera Xiaomi, lo cierto es que en el manual de la WeLoop Hey 3S indica que sí es sumergible y yo la he metido en la piscina sin problemas para medir la natación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Xiaomi WeLoop Hey 3S
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *