La marca Miller Pet nos presenta una caseta para perros que ayudará a nuestro fiel amigo a combatir contra el calor del verano. La caseta está diseñada para ser enterrada bajo tierra, quedando solo al aire la abertura que hace las veces de puerta de salida.
Además está construida en material reciclable por lo que quedaremos bien con nuestro fiel compañero y con el medio ambiente. Garantizada de por vida con material irrompible y además viene completamente montada por lo que sólo nos tenemos que preocupar de hacer el agujero en la tierra.
Al ir casi completamente enterrada no nos tenemos que preocupar por romper la estética de nuestro jardín, ya que apenas se ve. Y otra ventaja es que el mismo fabricante asegura que la caseta es antitornados, nuestro fiel amigo tendrá su propio bunker anti tornados.
El único «pero» que yo le veo es la limpieza. No olvidemos que si nuestro amigo duerme en el jardín tenemos que procurarle una limpieza óptima del lugar donde duerme para evitar pulgas y garrapatas o cualquier malestar. Y esta tarea no será muy cómoda en una caseta enterrada bajo tierra.
Tenemos que tener presentes las indicaciones que el fabricante nos indica en su sección preguntas frecuentes, sino queremos tener problemas con la caseta y su instalación. Asegurarnos que no pasa ninguna tubería o cable de corriente donde queremos excavar.. y las indicaciones para hacerlo, ya que debemos guardar un par de tiras de césped para repoblar una vez hayamos colocado la caseta.
Web fabricante: Miller Pet