Limpiador de cristales imantado

Es raro el día que viendo grupos de chollos en Aliexpress o buscando en el mismo portal no doy con un producto que me sorprende, el de hoy no tiene demasiado de especial, incluso, si tienes acuario conocerás este sistema de limpiar los cristales desde hace años.

La limpieza de cristales de nuestro hogar es algo cotidiano, lo realizamos con cierta frecuencia y dependiendo de dónde vivamos puede ser más o menos complicado. Yo vivo en un bajo, para mi limpiar los cristales es tan sencillo como salir por la puerta y hacerlo, no necesito ni escalera, pero viendo que hay gente que se juega el pellejo limpiando los cristales desde una altura considerable, sin protección de ningún tipo, quizás este limpiador de cristales les puede salvar la vida.

 

Mujer limpia cristales de un cuarto sin protección

Mujer limpia las ventanas de un cuarto piso sin ningún tipo de protección

Si no quieres verte como esa señora, que se hizo viral y salió en todos los medios de noticias del país, échale un ojo al producto que analizamos hoy, un limpia cristales magnético que te permite limpiar los cristales de fuera desde el interior.

 

Limpiacristales magnético

Es muy sencillo, más que el mecanismo de un chupete.

Limpiacristales magnético

Simplemente se trata de dos partes que incluyen una goma (igual que un limpia parabrisas) para limpiar el cristal, una esponja para impregnar agua (o limpiacristales) y unos imanes que permiten unir las dos partes a través de un cristal.

El diseño no es un capricho, su forma triangular permite limpiar sin complicaciones todas las esquinas de las ventanas.

Incluye además una cuerda de seguridad que permite enganchartelo en la muñeca por si trabajando con él en alturas el imán se soltara accidentalmente que no cayera al vacío.

Lo puedes encontrar en tres colores, verde, azul y rojo. Los colores no son sólo diferencias estéticas, también indica la fuerza del imán, que va variando desde el verde, hasta el rojo, que es el más fuerte, dependiendo del grosor del cristal que queramos limpiar.

 

AliExpress.com Product Р2018 РLimpia cristales magn̩tico

El precio más barato que he encontrado es de 16€ con gastos de envío incluidos en AliExpress.

 

Lo mejorLo bueno

Puedes limpiar cristales desde fuera sin riesgo y sin esfuerzo.

Rapidez. Estarás limpiando a la vez la cara interior y exterior del cristal, por lo que lo harás en la mitad de tiempo.

 

Lo peorLo malo

Sólo podrás limpiar una ventana que no tenga marcos de sujección, es decir, un cristal plano.

Si tienes suciedad incrustada es difícil ejercer presión con el limpiador de fuera, así que será más complicado limpiar este tipo de suciedad.

Consejos para limpiar los cristales

💧Limpia cristales magnético

Si te compras un limpiador de cristales con imán para tener siempre lustrosos tus cristales aquí te dejo algunos consejos que te van a ayudar para no hacer todo tu esfuerzo en balde.

  • Limpia los cristales sino les da el sol, ya que si están calientes el agua se secará de forma rápida y dejará marcas
  • Limpia también los marcos y bordes de los cristales, sino, cuando llueva la suciedad ahí acumulada será arrastrada a los cristales
  • Limpia los cristales de forma frecuente, si los limpias una vez al año por mucha paliza que te des en esa limpieza no quedarán igual que si los limpias cada mes o dos meses
  • Usa siempre las herramientas adecuadas en la limpieza de cristales y los productos adecuados
Summary
Review Date
Reviewed Item
Limpiacristales con imán
Author Rating
31star1star1stargraygray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *