Al fin llegĂł la corbata con cremallera

Lo reconozco soy un negado para hacerme el nudo de la corbata, normalmente en celebraciones si llevo traje siempre pido a un amigo que me haga el nudo, pero eso se acabó, porque he descubierto la corbata cremallera, se llama Zip Tie y es obra del diseñador Josh Jakus.

Corbata con cremallera
 Se acabĂł el buscar videos en Youtube para hacer el nudo de la corbata “cĂłmo hacer el nudo de la corbata”, “Hacer el nudo de la corbata en tres pasos sencillos”, “Nudo de corbata para torpes”… nada, ni con esas y menos desde que he descubierto que no sĂłlo existen dos tipos como yo creĂ­a (o deseaba creer!) el windsor y el doble.. no, hay cientos de formas de hacer el nudo de la corbata, nudo Hannover, nudo Prat, nudo Grantchester, nudo Merovingio… me pongo malo sĂłlo de pensarlo!

Corbata cremalleraIncluso me propuse buscar alguna corbata de las que vienen con el nudo hecho y traen una goma elástica para colocártela en el cuelo, pero.. no me parecía serio, eran todas muy feas y además iba a parecer un mago!

Pero la Zip Tie es una corbata elegante en un sólo color gris, la cremallera  está en el frontal, no pretende ser disimulada de ningún modo, ahí va una idea fabricantes de corbatas, si colocáis la cremallera detrás podría pasar por una corbata normal. Pero me gusta el estilo de Zip Tie, parece que vamos gritando, no, no sabemos hacernos el nudo de la corbata y estamos orgullosos de ello!

Sólo por 30€. Con envíos a todo el mundo. La pena es que sólo está disponible en ese color gris y si se pone de moda, va a ser arriesgado ir a una boda y no coincidir con alguien que también lleve la Zip Tie..jaja

Y sino te gusta la idea de una corbata que se anuda con una cremallera, espera, tengo una última buena noticia para tí, del mismo diseñador Josh Jakus, ha diseñado esta original corbata con estampado de instrucciones para hacer el nudo de la corbata. Al fin se cierra el círculo.

Corbata con instrucciones para hacer el nudo de la corbata

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Corbata con cremallera - Regalo original para hombres
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *