Baby Monitor Lite, el nuevo vigilabebés de SoyMomo

Para los que tenemos bebés es muy importante saber que siempre se encuentra bien, a veces cuando somos padres primerizos nos pasamos las noches yendo a la cuna a mirarlo, simplemente por saber que se encuentra bien, sí, así somos los padres. Por suerte, hay empresas que piensan en nosotros como SoyMomo y lanzan al mercado productos como este vigilabebés (Baby Monitor) con un montón de funcionalidades (que vamos a ir desgranando) que nos ayudan a velar por el bienestar de nuestro bebé.

Baby Monitor Lite, el nuevo vigilabebés de SoyMomo 1Por si en este punto todavía no lo sabes y te preguntas ¿qué es un vigilabebés? te diré que es un aparato electrónico compuesto por dos elmentos, cámara y monitor capaz de retransmitir sonido e imagen entre ellos (de forma unidireccional o bidireccional) de tal forma que puedes ver con la cámara qué está pasando en la habitación del bebé desde el salón, la cocina, tu habitación … o donde quieras estar. Algunos vigilabebés como este de Soymomo además te permite saber qué temperatura hace en la habitación del bebé, te avisa si el bebé llora, te permite ponerle melodías de nanas, te permite (y esto me gusta especialmente) poder hablar al bebé desde el monitor, y visión nocturna, es decir, podrás saber qué hace el bebé en cada momento con la luz apagada.

Esto que en un piso puede parecer una ventaja, para los que vivimos en casas de dos plantas se hace un elemento casi indispensable, porque subir a la planta de arriba desde el salón a cada rato para ver que tal está el bebé o a cada pequeño ruidito que se escuche puede convertirse en una tarea agotadora, con un vigilabebé como el de Soymomo te podrás ahorrar el 95% de los paseos, salvo que tengas que subir porque el bebé esté llorando, o porque le toque la toma de leche

SoyMomo Vigilabebés Inalámbrico con Cámara y Audio, Bebé Monitor Inteligente con Visión Nocturna y Sensor de Temperatura (Azul)
22 Opiniones
SoyMomo Vigilabebés Inalámbrico con Cámara y Audio, Bebé Monitor Inteligente con Visión Nocturna y Sensor de Temperatura (Azul)
  • Cámara HD con Visión Nocturna por Infrarrojo y amplio campo de visión de 75º para visión panorámica.
Me gustó
Diseño
Funcionalidades
Duración batería
Calidad de imagen y sonido
Precio
No me gustó
La cámara va siempre con cable

 

Baby Monitor Lite de SoyMomo

Con una cámara con un diseño muy bonito de motivos infantiles, tamaño discreto y una gran calidad de imagen, el vigilabebés de Soymomo que hoy analizamos es uno de los mejores en relación calidad precio que hemos encontrado en el mercado, esto complementado con un monitor con una gran pantalla de 4.3 pulgadas que hace muy sencillo ver cualquier movimiento en la imagen desde donde lo tengamos colocado.

Características técnicas cámaraCaracterísticas técnicas monitor
Baby Monitor Lite, el nuevo vigilabebés de SoyMomo 2
Alcance 50 m Interior / 150 m Exterior
75° de Apertura de la lente
12 Frames por segundo
1280 x 720 Pixeles
Conector USB-C
Suministro/Alimentación de 5V 2A
Corriente de funcionamiento: 400 mA (máximo)
Transmisión inalámbrica: 2.4GHz FHSS
Alcance de visión nocturna de 5 metros
Incluye 2 cables de carga USB-C, fuente de alimentación y manual de instrucciones.
Baby Monitor Lite, el nuevo vigilabebés de SoyMomo 3
Conector USB-C
4.3 Pulgadas
SONIX SN93700
Batería de 2300 mAh
25 Frames por segundo
800 x 480 Pixeles

Funciones del vigilabebés de soyMomo

Si ya has realizado un estudio de los mejores vigilabebés del mercado, te habrás dado cuenta que la gran mayoría son muy parecidos, e incluyen las mismas funciones, lo único que varía es el precio, dependiendo de lo que quieras gastar.

Cámara y monitor de SoymomoEn nuestro caso, al nacer nuestro primer hijo ya nos regalaron un vigilabebés que con el tiempo dejó de funcionar y me consta que fue bastante más caro que este modelo de Soymomo. Ahora con el tercer hijo, y debido a que nos mudamos a una casa de dos plantas, se nos hacía más necesario un vigilabebés para ahorrarnos innecesarios paseos a la planta de arriba para asegurarnos del bienestar del bebé.

Y este dispositivo cuenta con todo lo IMPRESCINDIBLE para un vigilabebés:  cámara de alta definición ,  detector de sonido ,  sensor de sonido ,  nanas para reproducir desde la cámara .

Cámara de alta definición

Si vas a comprar un vigilabebés, te recomiendo, te fijes en esto como primera opción, porque la función principal de un vigilabebés es poder ver de forma nítida y clara la imagen desde la cámara del bebé en nuestro monitor / receptor. En este caso el modelo de Soymomo que nos ocupa tiene una definición de 1280 x 720 pixeles, 12 frames por segundo, además de un ángulo de visión de 75º, lo que permite ver de forma directa una gran parte de la habitación sin necesidad de estar constantemente moviendo la cámara de lugar.

Medición de temperatura ambiente

Nos permite asegurarnos que las condiciones de temperatura en la habitación del bebé son óptimas para su descanso, ya que mide de forma constante la temperatura y podemos verlo reflejado en el monitor desde donde controlamos nosotros todo, la imagen, la música, sonidos, etc …

Detector de sonido

El modo VOX (puedes activarlo / desactivarlo) te permite además de ahorrar batería, estar sólo pendiente de la cámara cuando el bebé llora o se produce algún sonido en la habitación. Desactiva audio / imagen de nuestro monitor pero permanece alerta ya que si, como digo, se produce un sonido como el llanto del bebé por ejemplo, inmediatamente se activa audio / sonido y podremos ver de nuevo todo lo que sucede.

Conexión privada

El no estar conectado a internet y su conexión segura nos proporciona total confidencialidad de los datos de imagen / sonido, con la seguridad que no pueden ser interceptados por terceras personas.

Intercomunicador

Monitor con imagen en colorUna pantalla de 4.3 pulgadas, con una imagen nítida y unos botones sencillos para manejar el menú de toda las opciones que ofrece. Además la batería del intercomunicador, junto con la funciónn VOX (que permite que sólo se encienda cuando haya un ruido en la habitación del bebé) permiten que te olvides de cargarlo, podrás moverlo libremente por la casa sin cables ya que te dura bastante tiempo la batería.

Tiene un apoyo trasero que nos permite colocarlo de forma vertical (ligeramente inclinado) para apoyarlo en alguna mesa, mueble o estantería y tenerlo fácilmente visible mientras realizamos otras tareas de la casa o incluso disfrutamos de un momento de relax después de un ajetreado día atendiendo las necesidades de nuestro bebé.

Al ser una conexión bidireccional podemos hablar nosotros al bebé, la cámara tiene un altavoz y le podemos hablar desde el intercomunicador, para intentar calmarle o para cantarle una nana, aunque eso quizás es demasiado frío, nada como nuestra presencia para tranquilizar al bebé, pero el caso es que tienes esa posibilidad.

Canciones de cuna

Tienes hasta 8 melodías de canciones de cuna distintas para que el vigilabebés pueda reproducir (podrás gestionarlo todo desde el monitor) y así crear un ambiente cómodo y relajante al bebé para que pueda conciliar el sueño.

Alarmas

Podrás configurar alarmas de entre 30 minutos a 4 horas, útiles por ejemplo, en los primeros días del bebé para establecer alarmas para la toma de leche.

Control de brillo y volumen

Por supuesto desde el monitor podemos ajustar tanto el brillo de la imagen, ya os digo que se ve muy bien, incluso al mínimo de brillo se ve perfectamente. Y ajustar también el nivel de volumen del sonido.

Amplio ángulo de visión

Con un gran ángulo de 75º es fácil abarcar gran parte de la cuna, cama o incluso la habitación del bebé para verlo incluso en caso de que se mueva, además la cámara permite ajustarla de forma manual para variar el ángulo de la imagen que captura.

Otro detalle de la cámara que me gusta es que trae un anclaje en la parte interior que permite colgarlo de la pared si tienes una alcayata, o incluso de un armario o estantería (siempre que no te importe clavar algo en ellos) para asegurarnos que la cámara no se mueve de ningún modo.

Galería de imágenes

Nuestra opinión

Como sabéis no es el primer producto de soyMomo que tenemos la suerte de poder analizar, ya pudimos hacerlo muy a fondo con la tablet para niños de soyMomo y el smartwatch, y el modelo más avanzado el Smartwatch Space 4G. Todos ellos se diferencian de la competencia por ser productos muy competitivos a un precio muy ajustado.

Cámara del vigilabebés colocada

Y en el caso del vigilabebés no va a ser menos, si te das una vuelta por cualquier ecommerce de puericultura o incluso por Amazon y ves los precios de los vigilabebés, te aseguro que no vas a encontrar otro que ofrezca tantas funcionalidades a este precio.

 

Dónde comprar el vigilabebés

Si quieres hacerte con el vigilabebés de Soymomo lo más fácil es ir a su tienda oficial donde te ofrecerán soporte y garantía.

🛒 Comprar vigilabebés Soymomo

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *