Auriculares inalámbricos LifeBee, unos más que decentes auriculares por poco dinero

Han llegado a mis manos unos auriculares bluetooth de la marca LifeBee, la verdad desde que llegaron a mis manos los Enacfire E18 me he enamorado de este tipo de auriculares por la libertad y la comodidad de su uso.

Auriculares Bluetooth LifeBee 5.0 IPX5
LIFEBEE - Electrónica

El material de la base de recarga no parece demasiado bueno, pero creo que más que por la culpa del material (que parece resistente) es por el color negro brillo que tiene y eso junto a una linea en el medio cromada no da la sensación de robusto, si el color fuera negro mate todavía.

Me gustó mucho la ergonomía del auricular, no son demasiado pequeños, a decir verdad son más grandes que por ejemplo mis actuales Enacfire E18, pero la forma es aplanada, lo que hace que no se vean tan grandes ya que se quedan dentro de la concha de la oreja (he buscado información sobre partes de la oreja porque no sabía exactamente cuál era esa zona y el nombre no puede ser mejor..jaja).

¿Quieres unos auriculares LifeBee 5.0 GRATIS? Pues síguenos en nuestra Fanpage, nuestro Grupo de Telegram, Twitter o suscríbete a las notificaciones del blog porque vamos a sortear cada semana uno de los productos que analicemos.

Analizando los LifeBee

Sobre el papel son unos auriculares bastante equipados, calidad de sonido estéreo Hi-Fi, con renderización HD sin pérdida, micrófono incorporado, IPX5… vamos a ver si en la práctica dan tan buen resultado como parece:

Auriculares Bluetooth LifeBee
  • Bluetooth 5.0
  • IPX5 (resistencia al agua)
  • Duración de la batería (en funcionamiento) 4 horas
  • La base de carga puede recargar los auriculares 3 veces de forma completa
  • Micrófono incorporado (hacer llamadas, dar órdenes al asistente de Google, etc..)
  • Botones táctiles (cambiar de canción, subir / bajar volumen, órdenes a asistente de voz, responder / colgar llamadas…)
  • Modo Monaural / binaural
Me gusta de los LifeBee
✅ Diseño ergonómico y muy poco peso (4,5 gr)

✅ Resistencia al agua (IPX5)

✅ Posibilidad de usar un sólo auricular (modo binaural)

✅ Emparejar cada auricular a un dispositivo diferente

✅ Calidad de audio

No me gusta de los LifeBee
❌ El color brillo de la base de carga le da aspecto de poca calidad

❌ El botón táctil hace que más de una vez lo actives sin querer al colocarte el auricular

Unboxing de los Auriculares LifeBee

Los compré en Amazon, además en la tienda que te enlazo por si los quieres comprar que lo hagas en una tienda con garantías. En menos de 48h los tenía en casa y eso que el repartidor me pilló trabajando la primera vez y tuve que acercarme yo a la oficina a recogerlos a la mañana siguiente, sino habrían llegado en poco más de 24h.

La caja no puede ser más simple, está hecha todo con cartón, este tipo de embalajes personalmente no me disgustan, yo pago por el producto y sé que si fabricante gasta mucho en el embalaje finalmente lo acabaré pagando yo y este no es el caso.

Caja Auriculares Bluetooth LifeBee

Caja Auriculares Bluetooth LifeBee

En la caja encontramos:

  • 2 Auriculares inalámbricos In-Ear
  • 1 Base de carga magnética
  • 1 Cable de marca (micro USB)
  • 6 Eartips de silicona (S, M, L)
  • 1 Manual de usuario

Auriculares LifeBee

Auriculares Bluetooth LifeBee

Con un peso de sólo 4,5 gramos se sienten muy ligeros en la mano y colocados en la oreja. Todo ese botón que se ve (que iluminado queda muy chulo) es táctil y con él podemos cambiar de canción, responder o colgar una llamada, subir o bajar el volumen, etc

El molde de silicona que trae tiene tres tamaños distintos para que uses el que mejor se adapte a tu oído y además se sujete firmemente sin caerse.

En este sentido, he de decir, que son mejores que los Enacfire E18 en sujección, porque al ser el diseño más plano se ajustan mejor a la oreja y se sujetan mejor, los Enacfire al ser como alargados, aunque también se sujetan de forma correcta, llega un momento en que si se inclinan, con el propio peso del auricular se pueden salir.

Base de carga

Base de carga Auriculares Bluetooth LifeBeeYa lo he comentado, no me gusta su material exterior de plástico, da aspecto de material de mala calidad, aunque no sea así.

En este apartado, la caja metálica de los Enacfire (salvo la tapa superior) dan bastante más aspecto de calidad y resistencia a golpes.

Incluye una batería de Litio Ion de 400 mAh que se carga con el cable micro USB incorporado y nos permite recargar los auriculares 3 veces de forma completa, lo que nos da una autonomía de unas 10-12 horas.

Lo mejor de la base de carga es su tamaño (82 mm * 40 mm * 38 mm) muy reducido

 

Emparejando los LifeBee

Es muy (muy muy sencillo) emparejar los auriculares con el teléofno móvil o el ordenador simplemente basta con sacarlos de la base de carga, pulsar el botón táctil y se pondrán en modo sincronización, los buscas con el móvil (o el ordenador) los emparejas y listo, no hay más problemas. Pero tendrás que sincronizar los dos auriculares (izquierdo y derecho) por una función que te explico más abajo.

Sincronización LifeBeeUna cosa que tienen estos LifeBee y no los Enacfire E18, que te puede parecer una tontería, pero a mi me molesta mucho, es que con los Enacfire no puedo usar un auricular de forma independiente, bueno, sí puedo hacerlo pero debe ser siempre el izquierdo, si colocas el izquierdo en la base, el derecho deja de funcionar.

Con los LifeBee si puedo usar los auriculares de forma independiente, tiene una función llamada monoaural y binaural.

Esto es, que puedes usar los auriculares de forma independiente, es decir, sincronizar el auricular izquierdo con el teléfono y el derecho con el ordenador y funcionarán de forma autónoma.

Puedes dejarle un auricular a un amigo y que él lo sincronice con su teléfono, pudiendo escuchar los dos de forma individual el audio de cada teléfono.

 

 

 

Te puede interesar

Enacfire E18

Si estás buscando unos buenos auriculares bluetooth, échale también un ojo al análisis que hicimos de los Enacfire E18.

 

Mi opinión sobre los LifeBee 5.0

Los he usado en distintas ocasiones, corriendo, sentado frente al ordenador y son bastante cómodos en su uso, la música se escucha con calidad (no esperes unos Sennheiser que cuestan 1.000€) suficiente para disfrutar de la música, la radio, videos de Youtube, etc.

El modo binaural para mi es un acierto, al estar en la oficina trabajando suelo usar un sólo auricular (más que nada por si alguien me llama poder enterarme) y con los LifeBee puedo usar indistintamente el derecho o el izquierdo de forma que voy alternando el oído para no sufrir mucho y además siempre tengo un casco completamente cargado de batería mientras estoy usando el otro.

Auriculares Bluetooth LifeBeeEl botón táctil es muy sensible y no es raro que cambie de canción o realice alguna acción simplemente con coger el casco, en este sentido, el botón que llevan los Enacfire me parece más acertado, ya que debes realizar un ligero clic. En su contra, si realizas este clic con los auriculares puestos tendrás que presionarlos contra el oído, con los LifeBee eso no es necesario, punto para los LifeBee.

De momento no me ha pasado que pierda la conexión con el teléfono y se dejen de escuchar, con otros auriculares si que he sufrido eso de mover la cabeza de derecha a izquierda y dejar de oír momentáneamente uno u otro auricular.

Por el precio que tienen creo que son unos buenos auriculares inalámbricos para usar a diario, en el transporte público, en el trabajo o saliendo a pasear o incluso correr, porque son resistentes al sudor (IPX5), aunque para eso yo tengo unos especiales que se enganchan en la oreja, no hay nada que me moleste más corriendo que se me salgan los auriculares y no pueda concentrarme.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *