Xiaomi MiTu Mi Bunny, protege a los más pequeños de la casa

Si tienes un hijo menor a cargo, sabrás la preocupación de estar en casa esperando sin saber donde está o porqué llega tarde. El Xiaomi Mi Bunny Smartwatch es un smartwatch (como su nombre indica!) que  incluye GPS para saber en cada momento donde está el menor

Hacía tiempo que no escribía sobre Xiaomi, ya sabéis que es una marca que me encanta, tiene productos con una muy buena relación calidad precio y están metidos prácticamente en cualquier sector, con el Xiaomi MiTu Mi Bunny hacen incursión en el de los Smartwatch para niños, un reloj con GPS para la seguridad de los más pequeños.

Xiaomi Mi Bunny MiTu

Xiaomi Mi Bunny MiTu

El Mi Bunny Q Watch permite geolocalizar al niño/a desde nuestro teléfono móvil de forma efectiva y comunicarnos con él/ella en caso de que fuera necesario por mensajes o por llamada.

Es un pequeño dispositivo localizador que nos avisa de cada movimiento del niño y nos puede enviar una alerta en caso de que el/la niño/a abandone una zona de seguridad predefinida por nosotros.

 

Como veremos a continuación este smartwatch de Xiaomi puede hacer muchas otras cosas, pero si te preocupa la seguridad de tus hijos debes saber que puede darte la geolocalización exacta, el/la niño/a puede enviar una señal de alerta con sólo pulsar un botón SOS, comunicación bidireccional por llamadas o chat, establecer una zona segura (por geolocalización) y alertarte en el caso de que el niño o la niña la abandonen y mucho más, sigue leyendo y a partir de hoy dormirás [email protected] cuando los niños salgan a jugar a la calle.

 

Xiaomi MiTu Mi Bunny

Este smartwatch está pensado en cada característica para los más pequeños, resistente en su uso con una duración de batería de hasta 6 días, será el compañero perfecto y más seguro para nuestro hijo.

Además el niño podrá ver la hora, calendario, etc.. como si de un reloj normal se tratase, con la particularidad de que podremos saber en cada momento dónde se encuentra el niño, recibir un aviso si sale de la zona segura que hayamos marcado (por ejemplo el colegio), poder comunicarse con nosotros siempre que lo necesite, etc…

Lo peor
Localización muy exacta tanto en interiores como en exteriores (GPS, Glonass, LBS, WIFI, G-sensor)
Manejo muy sencillo para niños
Botón SOS
Lo peor
De momento, sólo compatible en el mercado Chino

Disponible en dos originales colores muy infantiles y con un diseño que les encantará a primera vista,.

 

Funcionalidades

Este reloj MiTu Mi Bunny de Xiaomi no es un smartwatch como tal, no tiene las funcionalidades que debería, es más bien un dispositivo localizador de niños, muy completo eso sí como veremos con las funcionalidades que incluye a continuación.

☑ Comunicación bidireccional

Una de las opciones claves de este tipo de dispositivos, como este Xiaomi Mi Bunny, es que nos permiten establecer comunicación por llamadas o CHAT (mensajes) con el/la niño/a (requiere la instalación de una tarjeta SIM).

Podemos llamar directamente desde nuestro teléfono móvil al reloj, o bien el niño enviarnos mensajes o llamar a cualquiera de los números que tenga en números seguros.

☑ Números de teléfonos seguros

El reloj no podrá recibir ninguna llamada ni realizar ninguna llamada a números que no aparezcan en el listado de números seguros que previamente le hemos configurado.

Una opción muy útil para evitar llamadas de desconocidos a los pequeños.

 

☑ Localizador inteligente (5 modos)

Los modos GPS, Glonass, LBS, WIFI y G-sensor se encargan de dar la máxima precisión en la geolocalización tanto en exterior como en interiores.

 

☑ Historial de ubicaciones

Podremos ver el historial de ubicaciones donde el niño o la niña han estado hasta varios días atrás, se acabó el hacer peyas en clases!

 

☑ Botón SOS

Un enorme botón de fácil acceso permite al niño/a enviarnos una alerta sin tener que manejar nada en el reloj, simplemente pulsar un botón y nos llegará a nuestro teléfono móvil la ubicación real del dispositivo y la posibilidad de llamarle inmediatamente.

 

☑ Podómetro

El usuario podrá saber a cada momento el número de pasos que ha dado con el reloj.

 

☑ Zona segura

A través de la aplicación en nuestro teléfono móvil podemos establecer una zona segura, imagina marcar como zona segura tu barrio, una zona habitual de juego donde es normal que el niño o la niña se muevan con sus amigos.

En caso de que abandonen esta “zona segura” nos llegaría un aviso a nuestro teléfono móvil indicando la ubicación real del niño y permitiendo que nos podamos comunicar con él / ella de forma telefónica a través del reloj o bien mediante mensajes (chat).

 

Funcionalidades completas del producto
Frecuencia de red: GSM 900 / 1800MHz
Modos GPS: GPS, Glonass, LBS, WIFI, G-sensor
Versión Bluetooth: V3.0
Pantalla: luces LED
Batería: Polímero de li-ion 3.8V 300mAh
Tiempo funcionamiento: 2 días
Tiempo en espera: 6 días
Compatibilidad: Android 4.2 o superrior / iOS 7.0 o superior
Llamada telefónica: asistencia
Mensaje de voz: asistencia
Respuesta automática: Soporte
Call firewall: Support (Necesidad de abrir la pantalla de llamadas)
Temperatura de trabajo: -10 ° C ~ 50 ° C
Nivel impermeable: sumergible
Otras funciones: chat de voz, SOS, zona de seguridad, seguimiento de historial, podómetro, reloj de búsqueda, reloj despertador, monitor de sueño

 

Características

Fabricado en plástico ABS y correa de silicona el Smartwatch Q de Xiaomi está pensado para durar y para soportar el trato que los más pequeños, con poco cuidado, le pueden dar.

También es resistente al agua y al polvo, su pantalla resistente podrá salir airosa de un partido de fútbol y varios juegos de recreo sin problema ninguno.

Especificaciones del producto
Peso del producto: 37 gramos
Tamaño del producto (L x A x H): 41.31 x 41.31 x 14.9 mm
Esfera: redonda
Material esfera: ABS
Material correa: silicona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.