El mejor hervidor de agua que hemos encontrado

Un hervidor de agua es una herramienta muy útil en la cocina, es un elemento imprescindible con el cual ahorras tiempo en tus preparaciones diarias, como infusiones o té, una alternativa práctica para disponer de agua caliente para realizar infusiones de forma rápida y sin esfuerzo.

Hervidor de agua Riess
3 Opiniones
Hervidor de agua Riess
  • Hervidor de agua con flauta, mango de plástico, color blanco, tapa cromada con pomo de plástico.

La función principal de este utensilio de cocina, como habrás intuido por su nombre, es ni más ni menos que llevar el agua hasta su punto de ebullición, sí, puedes hervir agua en una cacerola también, pero también puedes comer sopa en un cubo y no por eso lo haces, ¿verdad?

Las ventajas de los hervidores es que están pensados y diseñados para una única función, que hacen muy bien, puedes hervir agua de forma rápida, sin peligros de quemaduras (tienen tapa) y además, piensa que son útiles muy resistentes y te durarán para toda la vida, siempre que no quieras cambiarlo.

 

hervidor de agua russell hobbs
Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs

Análisis de los hervidores de agua más vendidos

 Los hervidores de agua se fabrican en diferentes diseños y presentaciones, sus características pueden variar de acuerdo al modelo aunque básicamente su uso es similar, algunos incluyen ventajas que debes conocer antes de adquirirlos.

Si estás buscando teteras aquí te dejamos un listado de las mejores teteras que han pasado por nuestras manos y hemos podido analizar.

 

Hervidor de agua Adventure, Marca Russel Hobbs

Es un hervidor de tamaño pequeño, el cual tiene la capacidad de calentar un litro de agua de forma rápida y segura, como tiempo promedio, este modelo hierve un litro de agua en menos de un minuto.

Es un artefacto que trabaja con una potencia eléctrica de 2400w, al calentar agua con este hervidor obtendrás un 66% de ahorro energético. El modelo incluye un práctico filtro de agua.

Este diseño del hervidor de agua Russel Hobbs es muy compacto, ligero y está elaborado con acero inoxidable, un material de excelente calidad, el cual es resistente y duradero. Su color es gris plata con detalles en el asa, la base y la tapa es color negro mate.

Oferta
Russell Hobbs Adventure - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Gris) - ref. 24991-70
4.229 Opiniones

 

Hervidor eléctrico Thermo Sense 350 Clear, Marca Cecotec

 Este innovador electrodoméstico tiene capacidad para hervir 1,7 litros de agua en tan solo un par de minutos.

Su característica más destacable es el material con el cual está fabricado, se trata de vidrio de boro silicato de alta calidad y muy resistente, el cual permite observar el agua mientras hierve en el interior del recipiente.

Este vidrio es especialmente duradero, resiste bien los golpes y la corrosión, no se mancha ni transmite malos olores o sabores. El diseño incluye un filtro que evita la calcificación, el cual es fácilmente desmontable para lavarlo adecuadamente de forma regular.

El hervidor eléctrico Thermo Sense 350 funciona con una potencia de 2200w, la base del artefacto presenta características interesantes, puede girar 360 grados, es independiente y puedes llevar solo la jarra hasta la mesa sin problemas.

Su asa es de tamaño grande y cuenta con boquilla anti goteo, el artefacto se desconecta al detectar el funcionamiento en seco. La base es antideslizante con un compartimento para guardar el cable.

Oferta
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
3.731 Opiniones
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y...

 

Hervidor de agua pequeño Ad 02, Marca Adler

 Se trata de un hervidor pequeño pero muy eficiente, ofrece bajo consumo energético y opera con una potencia de 760w. La capacidad máxima del artefacto es de 0,6 litros y la mínima de 0,2, lo cual es ideal para prepara un par de tazas de té.

Está elaborado con polímero termo resistente, cuenta con apagado automático luego de que el agua alcanza su punto de ebullición. El artefacto incluye un filtro antical que es desmontable y se limpia fácilmente.

Hervidora de cristal Serie 5000, Marca Philips

 Es un hervidor eléctrico de tamaño familiar, que tiene la capacidad de calentar 1,7 litros de agua con una ebullición rápida y segura. Incluye un filtro de micro malla que es excelente para atrapar las partículas de cal.

Su diseño es trasparente, elegante, está fabricado en cristal resistente y duradero. Incluye un práctico indicador para el nivel de agua y dispone de una luz LED para indicar cuando está encendido, ubicada en el interior de la base del artefacto.

Tanto la tapa del hervidor como el filtro son desmontables, para lavarlos con mayor comodidad. Como medida de seguridad, el aparato no calienta si está seco.

Oferta
Philips Hervidora de cristal Serie 5000 HD9339/80 Hervidor de agua eléctrico de vidrio, diseño elegante, capacidad 1.7L, 2200w, piloto indicador encendido, tapa desmontable, metal
568 Opiniones
Philips Hervidora de cristal Serie 5000 HD9339/80 Hervidor de agua eléctrico de vidrio, diseño elegante, capacidad 1.7L, 2200w, piloto indicador encendido, tapa desmontable, metal
  • Hervidor de agua eléctrico de cristal de tamaño familiar 1.7 L, sin cable con base de giro 360º con intuitivo piloto indicador azul en el interior de la base

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un hervidor de agua?

 A la hora de adquirir un hervidor de agua, debes tener en cuenta ciertos aspectos esenciales, tales como: la capacidad, el diseño, materiales y las características especiales que presente.

  • Un hervidor de agua debe tener un diseño cómodo, cuya asa permita un agarre óptimo. También debe contar con lugar para guardar el cable alimentador de corriente.
  • Este artefacto debe ser ligero y fácilmente portable, para que puedas llevarlo directamente a la mesa, en caso de que lo necesites.
  • Su funcionamiento debe ser sencillo, el usuario solo le añade el agua según la capacidad interna del artefacto, asegura la tapa y lo enciende para ponerlo en marcha.
  • Un calentador de buena calidad tiene un mecanismo simple, cuando se activa y comienza a funcionar, el calor se transmite a través de resistencias internas, lo cual permite que el agua hierva en pocos minutos.
  • Un hervidor debe ser seguro, contar con un sistema que se active y detenga el proceso de transmisión de calor cuando el aparato detecte que el agua alcanza la temperatura adecuada o en caso de que se haya evaporado el líquido en su totalidad.
  • El hervidor debe poder limpiarse fácilmente, como parte del mantenimiento del aparato se requiere una descalcificación del mismo, con lo cual aseguras que funcione correctamente.
  • Un hervidor de buena calidad, integra un filtro para ayudar a atrapar partículas no deseadas y evitar que se transfieran al agua, este debe ser desmontable para lavarlo adecuadamente.

Hervidor titanio

Si eres de los que le gusta acampar en la naturaleza y no quieres renunciar a tomar un té o infusión recién hecha en mitad del campo (o incluso preparar unos fideos chinos o una sopa), este hervidor de agua fabricado 99,8% en titanio con un peso de sólo 190 gramos ni notarás que lo llevas en la mochila, además es muy resistente.

 

Ventajas de adquirir un hervidor de agua

 Un hervidor de agua es un práctico utensilio de cocina, bonito y fácil de usar. Su función principal es calentar el agua, no debe confundirse con una tetera u otros recipientes que se utilizan para calentar agua sobre el fuego de la cocina.

Algunas de las ventajas de utilizar un hervidor de agua, son las siguientes: 

  • Un hervidor es el utensilio más seguro para hervir agua, ya que se trata de un artefacto que mantiene el líquido caliente dentro del recipiente que se asegura con una tapa, lo cual evita que se derrame causando quemaduras al momento de manipularlo. 
  • Utilizar un hervidor de agua agiliza el trabajo en la cocina, pues puedes disponer de agua hervida rápidamente, de hecho el tiempo de espera para que el agua adquiera temperatura de ebullición es de un minuto aproximadamente. 
  • Cuando el agua ha llegado a la temperatura deseada, no se desborda. Al contrario, la conserva caliente sin ocupar espacio en la estufa.
  • Un hervidor de agua de buena calidad es un artefacto duradero que podrás utilizar durante años como utensilio de apoyo en la cocina.
  • Es cómodo y práctico de usar, puedes llevarlo a donde quieras.

 

¿Qué precio tienen los hervidores de agua?

 Los hervidores de agua no suelen ser muy caros, son artefactos eficientes, muy resistentes y duraderos que puedes tener en tu cocina por muchos años.

 Su precio depende del modelo y la marca del aparato, además algunos incorporan ventajas extra que influyen en el precio final del producto. Usualmente puedes encontrarlos por menos de 40 euros.

 

 

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *