TOP 5 mejores regalos para los amantes de la cocina

En esta época navideña en la que nos gusta compartir momentos y regalos con los seres queridos, es útil buscar ideas sobre qué regalar, eso es difícil, ya te digo que ninguna página web acertará para decirte el mejor regalo, eso sólo lo puedes saber tú que conoces a la otra persona, pero nosotros te dejamos aquí 5 ideas de regalos para los amantes de la cocina, de elegir el mejor ya sólo te puedes encargar tú.

Estos productos pueden servir no sólo para regalar a los demás, sino a nosotros mismos, vivimos en una época de consumismo, por eso es mejor elegir regalos que sean prácticos y útiles en el día a día y de los que podamos sacar provecho, no te importe regalar una envasadora al vacío si ésta le va a facilitar mucho la vida a la persona que la recibe.

1.- Dispensador de agua

Dispensador de agua Brita

Dispensador de agua Brita

Sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer es en salud, los dispensadores de agua nos garantizan una calidad óptima en el agua que consumimos, filtrandola directamente del grifo de nuestra casa  y con el consiguiente ahorro en agua embotellada, tanto en dinero como en beneficio al medio ambiente.

Este tipo de producto nos permite un consumo de agua de excelente calidad, existen de distintos tamaños y capacidades, que podemos incluso alojar en el frigorífico para tener el agua fría.

 

2.- Cubo de basura

Los cubos de basura se pueden convertir en un elemento más de decoración dentro de nuestra cocina, existen infinidad de modelos, incluso inteligentes como el cubo de basura de Xiaomi, de diseños muy modernos y elegantes pensados para ubicarlos en el exterior de la cocina a la vista de todos.

Si la persona a la que vas a regalar se acaba de comprar una casa o acaba de reformar la suya, seguro que este es un regalo que no se espera pero que le puede ser muy útil y a la vez original.

 

3.- Envasadora al vacío

Cada día escuchamos en los telediarios sobre la enorme cantidad de comida desperdiciada en el mundo, si la persona a la que vas a regalar está concienciada con el medio ambiente seguro le encantará saber que con una envasadora al vacío los alimentos pueden durar hasta 5 veces más en excelente estado.

Esto te permite no sólo aprovechar mejor la comida, sin tener que tirar comida en mal estado, sino además ahorrar en la factura de la aluimentación al poder comprar en grandes cantidades.

 

4.- Freidora sin aceite

Si la persona a la que queremos regalar se preocupa por su alimentación, por comer de forma saludable, seguro que esta freidora sin aceite es un acierto. Este tipo de freidora, como su nombre indica, no usa aceite para freir, sino un chorro de aire caliente que prepara los alimentos.

Bueno, lo cierto es que sí usa algo de aceite, pero apenas una cucharada, frente al litro que usamos en una freidora tradicional y lo mejor es que los alimentos quedan con una textura igual a los fritos, hasta crujientes!

 

5.- Panificadora

Panificadora Princess 152007

Panificadora Princess 152007

Por último, si la persona a la que vas a regalar es más “cocinillas” y le gusta prepararlo todo, seguro que una panificadora como esta con la que puede preparar su propio pan es un acierto.

Existe toda una cultura alrededor de la propia fabricación de pan en casa, si te interesa el tema podrás leer por internet infinidad de recetas y consejos para preparar deliciosos panes en tu cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.