Idea de regalo para reyes: coche eléctrico con mando a distancia

Estamos a pocos días de que empiece la Navidad, con ella, además de las comilonas, los días de fiesta, llegan también los regalos.. hay que pensar regalos para toda la familia, para el abuelo, la abuela, el papá, la mamá, los hermanos.. pero sobretodo tenemos que buscar regalos para los niños!

Son, sin duda, los que más disfrutan de la Navidad, y sobretodo de los reyes o Papá Noel, hoy en día hay miles de productos pensados para los más pequeños (algunos más adecuados que otros), según su edad, que pueden acabar en tablets o teléfonos móviles si el niño es ya algo mayor.

 

Coche de policia eléctrico para niños

El regalo que yo he pensado para este año, iré contando más ideas en el blog, son los coches eléctricos para niños con mando a distancia, seguro que los has visto en cualquier Centro Comercial de tu ciudad, ahora están muy de moda y a los niños les encanta montar, con el precio que cuesta alquilarlos en dos meses tendrías uno nuevo, créeme.

 

Coche eléctrico para niños

Los coches para niños o coches infantiles tienen muchos años de historia, no son nada nuevo, a los niños y niñas les encanta montar en ellos, en mi época existían los coches a pedales, o los que empujábamos con los pies, que buenas riñas nos caían de las madres por romper los zapatos.

Hoy las cosas han avanzado mucho, los coches para niños en el aspecto exterior no distan mucho de los modelos reales, de echo si te pusieran una foto a cierta distancia de los dos modelos (en el que no pudieras apreciar las proporciones) sería difícil distinguirlos.

Ventajas de un coche eléctrico para niños

✅ Fomenta la actividad física
✅ Aleja al niño de móviles, tablets, televisiones…
✅ Potencia su imaginación
✅ Potencia las actividades grupales
✅ Son muy resistentes y seguros
✅ Tienen mando a distancia para controlar el coche si fuera necesario

Pero no sólo en el apartado estético, en el funcional los coches infantiles han avanzado mucho, ahora son eléctricos la gran mayoría, algunos incluyen un mando a distancia que nos permite a los padres controlar el coche en cualquier momento, aunque podemos dejar controlarlo al niño.

Este mando a distancia es muy útil sobretodo para que los niños aprendan a conducir el coche por ellos mismos, al principio les costará algo, pero con práctica desarrollarán esa habilidad necesaria para conducir, que tan bien les vendrá para su vida adulta.

Uno de los pocos aspectos negativos que le veo a este tipo de regalos, los coches eléctricos es que  hay que tener algo espacio para almacenarlos  porque suelen ser de gran tamaño (los hay más compactos) y no se pueden plegar de ninguna forma, así que ya estás pensando un lugar donde poder guardarlo y no, no sirve una plaza de garaje.

Coche eléctrico Mini para niños Audi, BMW, Mercedes, Ferrari, Porsche, Mini… pocas marcas son las que no tienen una réplica de alguno de sus modelos en un coche para niños, algunos incluso se podrían parecer en precio, porque hay coches eléctricos realmente caros y avanzados.

Pero en el mercado existe una extensa gama de coches eléctricos de la mejor calidad mucho más accesible para que tus [email protected], [email protected] o [email protected] disfruten de su lado más racing a los mandos de un coche “casi” de verdad.

En cualquier caso, te decidas por el modelo que te decidas, busca siempre una tienda de calidad que te ofrezca garantía y una buena atención al cliente para que ahora, más que nunca, todo vaya sobre ruedas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.