TOP 10 mejores accesorios para patinetes eléctricos

Los patinetes el√©ctricos (o no) est√°n de moda, no cabe duda, cada d√≠a son cientos y cientos los usuarios que se suman a este tipo de movilidad urbana m√°s r√°pida, pr√°ctica, econ√≥mica y ecol√≥gica… por eso son muchos los fabricantes que est√°n empezando a fabricar infinidad de accesorios para patinetes el√©ctricos, recambios y accesorios para los que los conducimos.

Hemos elaborado una lista de los TOP 10 accesorios imprescindibles para patinetes el√©ctricos que deber√≠as tener o bien regalar a alg√ļn amigo o familiar que se desplace habitualmente en este tipo de veh√≠culos de movilidad personal, ¬°seguro que te lo agradece!

1 Bolsa para llevar cosas

Por su reducido tama√Īo es muy dif√≠cil transportar cosas en un patinete el√©ctrico m√°s all√° de llevar una mochila y llevarlo todo ah√≠, pero a veces, si guardamos el m√≥vil en la mochila se convierte en una odisea contestar alguna llamada.

Este tipo de bolsa se cuelga en el manillar de los patinetes, no molesta a la hora de conducir ya que se fija bien al soporte vertical y al manillar, y nos permite llevar cosas siempre a mano, el móvil, las llaves de casa, herramientas, etc.

Bolsa de almacenamiento frontal para patinetes eléctricos
Material: EVA.; Capacidad: 3 l.; Compatible con Xiaomi Mijia M365 y otros scooters eléctricos.

Ver Precio

 

2 Soporte para móvil

Si algo llevamos siempre encima es el m√≥vil, con este soporte para el manillar podr√°s llevar siempre visible la pantalla de tu tel√©fono, muy √ļtil por ejemplo para desplazarte por la ciudad siguiendo el GPS, ver notificaciones del tel√©fono, responder llamadas con el modo manos libres, etc.

Es un muy buen accesorio para el patinete Xiaomi Mijia M365 porque al no tener pantalla display (sino LED) no podemos ver la distancia recorrida, tiempo, velocidad, etc… pero s√≠ podemos conectarlo a la APP de Xiaomi y colocar el m√≥vil en el manillar con este soporte a modo de display con toda esa informaci√≥n.

Se puede colocar en posición horizontal y vertical y puedes colocar móviles desde 3,6 pulgadas hasta 6,2 pulgadas gracias a su brazo ajustable.

Hazlo sin que te vea la Policía eso sí, porque el uso de teléfonos móviles cuando circulas con un VMP por la calzada está prohibido, si podrás llevarlo por ejemplo como un GPS.

Ver Precio

 

3 Spray antipinchazos

Si sufres de forma habitual los pinchazos con tu patinete el√©ctrico (en el caso que tenga ruedas con c√°mara de aire) est√°s de suerte, ahora puedes hacerte con este spray anti pinchazos que no s√≥lo act√ļa de forma reparadora, es decir, para solucionar una rueda pinchada, sino de modo preventivo, le echas el spray a ambas ruedas y te aseguras que ser√° imposible pinchar.

Spray de 237 ml anti pinchazos, reparador y preventivo
667 Opiniones
Spray de 237 ml anti pinchazos, reparador y preventivo
  • El sellante antipinchazos Slime de 237 ml (8 oz) es apto para las c√°maras de todo tipo y tama√Īo y para usar con tus c√°maras convencionales

Los 237 ml de la botella del reparador de pinchazos dan para unas dos bicicletas de rueda de monta√Īa, para que te hagas una idea, o sea podr√°s utilizarla 20 veces con tu patinete el√©ctrico aproximadamente, bastante m√°s barato que comprar 20 c√°maras.

No es tóxico, ni inflamable, ni peligroso. No es adecuado para ruedas con cámaras tubeless.

Ver Precio

 

4 Gancho para colgar bolsas

Cuando usas el patinete para todo, hasta para ir a los recados al supermercado enseguida echas en falta algo… volver con las bolsas colgando de las mu√Īecas es inc√≥modo, adem√°s de inseguro porque no te permite girar el manillar de forma normal, as√≠ el siguiente accesorio te va a venir de perlas.

El gancho para colgar bolsas para patinete el√©ctrico, es un simple gancho de metal con una abrazadera que podemos ajustar a casi cualquier tama√Īo de tubo de manillar, basta con ajustar los tornillos y quedar√° fijado en sus sitio.

Gancho para colocar en el patinete y poder colgar bolsas de asas
Material: aleación de aluminio, duradero y práctico.; Fácil de instalar y adecuado para Xiaomi Mijia M365 Patinete eléctrico, etc.

Si tienes un Mijia M365 podrás colocarlo directamente con los tornillos que trae de serie el patín al tubo vertical del manillar.

Si buscas llevar cosas pero te molesta llevarlas colgando en el manillar sigue leyendo porque hemos seleccionado una bolsa que se coloca sobre el manillar y la podr√°s llevar siempre a mano.

Ver Precio

 

5 Soporte para móvil de silicona

Si, hemos metido dos soportes para móviles en esta lista top de accesorios para patinetes, lo sé, pero es que el móvil es algo fundamental que siempre llevamos encima y hacerlo de una forma cómoda es lo que todos buscamos.

Este soporte de silicona es especialmente √ļtil porque ocupa muy poco y sujeta el m√≥vil muy bien, si por ejemplo pasas por zonas con baches, o lo llevas en la bicicleta de monta√Īa al salir al campo, puedes estar seguro que el m√≥vil no se va a caer al suelo.

Adem√°s podemos quitarlo f√°cilmente del manillar y colocarlo por ejemplo en el carro del supermercado, si queremos ir leyendo la lista de la compra, o guardarlo en el bolsillo porque con el soporte puesto abultar√° poco m√°s.

Ver Precio

 

6 Protector base anti deslizante para Xiaomi M365

Si te gusta personalizar tu patinete el√©ctrico, tienes estos chul√≠simos stickers para colocar en la base del pat√≠n y dejarlo completamente a tu gusto, hay muchos dise√Īos disponibles.

Son antideslizantes por lo que tambi√©n puedes elegirlos cuando la base del tuyo ya no agarre correctamente, vienen con un completo manual de instalaci√≥n, es muy sencillo, basta con retirar el anterior y con algo de ma√Īana colocar el nuevo sin que salga por los bordes (porque se despegar√≠a f√°cilmente),

Ver Precio

 

7 Bolsa de transporte para patinetes

Aunque en la descripci√≥n hablan del modelo de Xiaomi, lo cierto es que esta bolsa de transporte vale para cualquier patinete el√©ctrico de tama√Īo similar, ya que es universal.

Oferta
Lixada Portable Oxford Pa√Īo Scooter Bolsa El√©ctrica Skateboard Bolsa de Transporte Compatible con Xiaomi Mijia M365 110 * 45 * 50 cm
„ÄźCompresi√≥n„ÄĎDobla compacto para montar en el manillar de la vespa, muy conveniente.
22,98 EUR −2,99 EUR

Muy √ļtil esta bolsa para almacenar el patinete sino lo vas a usar y evitar que coja suciedad o para transportarlo de un sitio a otro con sus asas, colg√°ndolo a modo de bandolera.

Ver Precio

 

8 Neumático sólido

Si estás cansado de los pinchazos con tu patinete eléctrico si éste usa neumáticos con cámara de aire, no te preocupes, puedes cambiar los neumáticos de cámara por estos otros fabricados en goma muy elástica pero sólidos que absorberán perfectamente cualquier tipo de irregularidad pero nunca volverás a sufrir un pinchazo.

Más arriba tienes un spray anti pinchazos, que además previene los pinchazos, sino quieres dejar de usar unos neumáticos inflables por la comodidad que  éstos proporcionan a la hora de afrontar terrenos irregulares.

Si buscas por internet hay cientos de tutoriales que te explican como hacer el cambio de neum√°ticos inflables a neum√°ticos tubeless, con algo de ma√Īa no tendr√°s problema en hacerlo t√ļ [email protected]

Ver Precio

 

9 Casco para patinetes eléctricos

La seguridad es lo primero y si te desplazas con patinete eléctrico por la ciudad el caso debe ser el primer accesorio que te compres, de hecho, en algunas ciudades es obligatorio al circular por la calzada y la DGT está planeando hacerlo obligatorio en el código de circulación para todos los VMP.

ABUS Hyban Velvet Patinete Negro - Cascos de protección para deportes, Mate, M 52-58
Carcasa exterior con tecnología ABS; Sistema de ajuste Zoom Evo Easy con una rueda ligera y compacta

Fabricado en material muy resistente (ABS) y sobre todo muy ligero, apenas notas que lo llevas, tiene aberturas frontales y posteriores para que haya una buena circulación de aire y poder usarlo cómodamente en verano.

Adem√°s el dise√Īo en pintura negra mate lo hace muy elegante y tiene una luz posterior para que se nos vea bien si circulamos por la calzada de noche o con poca luz.

Ver Precio

 

10 Candado para patinetes eléctricos

Por norma general no me gusta dejar el patinete en la calle pero si vas a hacer recados con √©l como ir a una tienda o ir al supermercado a veces es necesario dejarlo fuera, en esos casos este candado de seguridad para patinetes te dar√° la tranquilidad y garant√≠a de que nadie podr√° llevarse tu tan amado y fiel compa√Īero de fatigas.

No se lo pongas fácil a los amigos de lo ajeno y evita que te roben tu patinete eléctrico sino tienes más remedio que dejarlo en la calle, al menos que sea con un candado como este de U puesto.

Ver Precio

 

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comments
  1. Avatar
    • Ra√ļl Salas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.