El traje para volar como Ironman ya está a la venta

Richard Browning es un inventor de origen inglés que fundó en 2017 la empresa Gravity Industries, una startup que se ha propuesto como objetivo revolucionar el futuro de la mobilidad aérea personal, que no conocerías de nada sino fuera porque es el inventor del Daedalus Mark 1, ¿no te suena? Y si te digo que es un traje que te permite volar de forma autónoma como si fueras Ironman, ¿increíble? pues mira una imagen del traje para terminar de alucinar!

 

traje gravity

Se está avanzando mucho en cuanto a mobilidad personal se refiere estos últimos años, sobretodo aparatos eléctricos, pero de todo tipo están inundando el mercado patinetes, hoverboards, scooters eléctricos.. pero este traje va un paso más allá, aunque ahora lo veamos como un simple dispositivo de ocio, podemos estar ante lo que será el futuro de la mobilidad.

traje vuelo gravityEl traje Daedalus Mark 1 dispone de 6 motores propulsados por keroseno con los que podrías alcanzar la increíble velocidad de 320 kms/h y miles de pies de altura, aunque actualmente la velocidad más elevada que ha alcanzado es de “sólo” 51km/h por motivos de seguridad.

La autonomía de vuelo es de sólo 10 minutos por una sencilla razón, el depósito de combustible tiene que ser muy pequeño para incorporarlo en el traje, algo en lo que están trabajando para ofrecer una mayor autonomía de vuelo.

El casco dispone de una pantalla en la que se muestra toda la información necesaria sobre el vuelo (Sony SmartEyeglass), altura, combustible, coordenadas, inclinación, etc..

 

 

El traje se encuentra ya a la venta, por un precio de 380.000€ no apto para todos los bolsillos pero que te garantiza una experiencia que nunca habías vivido hasta ahora, la de volar con total autonomía como un pájaro.

Desde su página web puedes solicitar una experiencia de vuelo, aunque imaginamos que la cola de espera puede ser de varios miles de personas, de momento puedes deleitarte con los videos que hay por Youtube de Richard haciendo demostraciones de vuelo con su traje.

Si los Hermanos Wright inventores y pioneros de la aviación levantaran la cabeza, no se podrían creer hacia dónde ha evolucionado su primer Flyer I, la primera máquina voladora de la historia, ¿el futuro que nos espera está lleno de drones para transportar personas, trajes de vuelo propulsado..? Nadie lo sabe seguro, lo que sí es seguro es que estamos deseando verlo 🙂

Summary
Review Date
Reviewed Item
Traje para volar (Daedalus Mark 1)
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *