La funda más pesada del mundo para el iPhone X pesa 10 kg

Te presentamos la funda para iPhone X más pesada del mundo! Esta carcasa que nos ayuda a proteger nuestro amado iPhone X de roces, caídas y golpes pesa nada más y nada menos que 10 kg, osea que si tu móvil se cae el suelo y se libra de romperse la pantalla con el suelo, el golpe que se llevará cuando la mancuerna le caiga encima puede ser que lo espachurre!

 Los fabricantes de móviles con miles de ingenieros estrujándose el cerebro para hacer cada día los móviles más ligeros en peso y llegan estos y sacan una funda de 10kg de peso!

 ¿Qué utilidad tiene una funda para el iPhone X en forma de mancuerna con 10 kg de peso? Pues, intentaré ser breve y no extenderme mucho en desarrollar la respuesta. Absolutamente ninguna. Como funda es evidente que no sirve, nadie en su sano juicio va por ahí con una funda de 10 kg. Y como mancuerna 10 kg se me hacen pocos.

funda iphone x pesa

Es que ni aunque fueras un obseso del fitness o el body building tendría sentido para tí esta funda, las conversaciones se oirían entrecortadas si haces series de curl de bíceps mientras hablas por teléfono, ¿no?..jaja

Carcasa Softbank El motivo de lanzar esta carcasa con forma de mancuerna es el décimo aniversario de la “mega”  empresa de accesorios para móviles SoftBank, que ha lanzado esta funda para el iPhone X aprovechando la gran acogida de este smartphone de Apple. Alguna mente brillante en su equipo de marketing pensó que sacando la funda para smartphone más pesada del mundo, tendrían eco y repercusión en cientos de webs, diarios y blogs alrededor del mundo y se hablaría de ellos.

¿Eres el poseedor o poseedora de un iPhone X y crees que esta funda con forma de mancuerna te va a ayudar a ponerte en forma..? ¿De verdad que te gusta esta funda? ¿De verdad de la buena? Pues siento decirte que aunque su precio no es nada elevado, 85€ al cambio (lo que vale una mancuerna suelta casi), se trata de una edición limitada de la que sólo sacarán a la venta 10 unidades, por aquello de ser su décimo aniversario, así que va a estar complicado conseguir una.

Pero no estés triste, te dejamos algunas fundas para el iPhone X de lo más chulas:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *