Disfruta de la naturaleza con estos prismáticos

Los prismáticos o binoculares (por llevar dos tubos para los dos ojos) nos ayudan a ver de cerca objetos a una gran distancia de varios cientos o miles de metros, dependiendo de la potencia de su prisma y la calidad de las lentes que lleven en su interior.

Como podrás adivinar hay prismáticos que van desde los 5 hasta varios cientos de euros dependiendo de la calidad y aumento de la imagen que busques, depende de para qué actividad necesites los prismáticos te bastará uno u otro.

Oferta
Prismáticos Autsca, prisma anti vaho, 1 km de alcance
AUTSCA - Cocina
35,99 EUR - 19,00 EUR

Observacion de aves con prismaticos

Son ideales para actividades como la caza, observación de aves o de algún evento deportivo como golf donde las distancias son grandes. Para la caza deberás buscar un prismático con mínimo un aumento de 8x y una lente de gran luminosidad, si vas a observar aves quizás un aumento de 10x sea más adecuado.

Tipos de prismáticos:

  • Prismáticos para caza
  • Prismáticos astronómicos
  • Prismáticos para aves
  • Prismáticos de visión nocturna
  • Prismáticos con cámara

Prismáticos Autsca

Oferta
Prismáticos, hasta 1km de alcance, resistente al agua
✔ Tamaño muy compacto
✔ Prisma BAK-4, antivaho, con relleno de nitrógeno
✔ Ajustable fácilmente
✔ Alcance hasta 1.000 m (1 km)
✔ Funda para guardarlo
✔ Plegable
✔ Resistente al agua

Este modelo de prismáticos, de la marca Autsca podemos englobarlo dentro de los prismáticos de uso general, ya que son compactos para poder transportarlos a cualquier sitio pero no renuncian a un gran alcance y una óptica en condiciones para ver eventos deportivos, observar aves, etc..

Con los prismáticos AUTSCA, telescopio binocular plegable compacto podrás dedicarte a mejorar tus actividades al aire libre como observación de aves, eventos deportivos o recreativos. Es resistente al agua y a prueba de niebla, adecuado para adultos y niños.

 

Diseño

Tiene un diseño compacto y portátil, sus medidas pueden variar dependiendo si está abierto o cerrado: 11,5 x 6,8 x 4,5 cm, mientras que el máximo: 11,5 x 10,5 x 3,8 cm, con un peso de sólo 200 g, viene con una correa de hombro y una bolsa para facilitar su transporte y evitar daños o arañazos.

Tiene una cubierta de goma impermeable antideslizante suave, clase de prisma BAK-4 con relleno de nitrógeno, con buen rendimiento anti vaho.

Ajuste el ancho del ojo apropiado para adaptarse a adultos y niños. Utilice fácilmente la rueda de enfoque central y el anillo de ajuste de dioptrías para centrarse en sus objetivos. Ajuste el ocular derecho de acuerdo con el brillo de la luz. El alcance efectivo es de entre 52 y 1000 metros.

La óptica totalmente recubierta garantiza una transmisión óptima de la luz y proporciona un buen control óptico de reflexión para crear imágenes nítidas y en color. Este es adecuado para llevar gafas o miopía.

Packaging prismaticos autsca

 

 

Uso de los prismáticos

Para utilizar estos prismáticos de forma más efectiva debe ajustar la distancia interpupilar, como primer paso. La distancia interpupilar varía de persona a persona. Para lograr una alineación perfecta de la lente con los ojos, siga los pasos a continuación:

Binoculares1) Mantenga los binoculares en la posición de visión normal

2) Agarre firmemente cada barril. Mueva los barriles más cerca o más separados hasta que vea un campo circular singular. Una alineación incorrecta de la distancia interpupilar causaría imágenes dobles.

2. Enfoca los binoculares.

3. Use el ojo izquierdo para observar primero.

4. Gire el anillo de enfoque hasta que la vista del ocular izquierdo esté despejada.

5. Mire a través del ocular derecho con el ojo derecho con el ojo izquierdo cerrado, luego gire ligeramente el anillo de dioptría derecho para enfocar el objeto cuerdo.

6. Observe el objeto. Con los pasos anteriores, ambos lados están enfocados y puede disfrutar de una vista clara y nítida.

El fabricante recuerda tomar las siguientes precauciones: nunca use binoculares para mirar el sol o cualquier otra fuente de luz intensa. Practicar tal visión podría dañar sus ojos.

Opiniones prismáticos

Los clientes que valoraron este producto destacaron su comodidad a la hora de usarlo, peso ligero y la relación calidad – precio.

“Encontré estos prismáticos buscando algo ligero que llevar en mis excursiones. Buscaba algo ligero, con un aumento decente y con un precio ajustado. Tienen un tamaño pequeño con lo que he podido llevarlos conmigo sin mayor problema, las lentes se ajustan bastante bien, podemos enfocar objetos a larga distancia con buen resultado. En general muy recomendables y buena idea para regalo también” refiere este cliente al reseñar lo práctico que representó este producto y una buena relación calidad-precio.

“Me dispuse a buscar unos prismáticos porque los pequeños en la familia empezaron a tener inquietud por ver la luna, los pájaros, etc. y necesitaba algo para acercar a la vista los elementos. Busqué por Amazon como siempre y vi que este tenía buenos comentarios, por lo que me lancé. He de decir que es de 10×32 aumentos, más que suficiente para visualizar cosas sin llegar a nivel profesional, pero la luna se observa con detalles, pájaros y animales lejanos también. Ciertamente habían algunos comentarios de imagen borrosa, pero en mi caso me ha llegado correctamente y si se enfoca bien con la rueda reguladora que tiene se ve con mucha nitidez. Trae también un estuche, una gamuza para limpiar las lentes y una correa para llevar en el cuello muy útil para tenerlos a mano. Producto muy recomendable en mi opinión”, destaca este cliente al referir lo practico del producto.

 

Otros modelos de prismáticos

Prismáticos SlokeyAl comparar este productos con otros similares existentes en el mercado, tenemos los prismáticos Slokey – binoculares profesionales y potentes con gran alcance. Que son ligeros e impermeables, prismas BaK4 y FMC. Ideales para la observación de aves, caza, senderismo, astronomía y camping. Son potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente, solo pesan 530 gramos, con una superficie antideslizante de fácil agarre.

Tiene una calidad óptica excepcional por lo cual conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes muy nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad, incluso en condiciones de escasez de luz. Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle.

Prismáticos ApemanIgualmente tenemos los prismáticos binoculares plegables APEMAN 12×25, compactos y ligeros con vidrio óptico y película FMC verde. Viene en tamaño ideal para adultos y perfecto para niños. Tiene una correa y una bolsa para que puedas llevar prismáticos a cualquier lugar con luz.

Ofrecen imágenes de cristal transparente: óptica totalmente recubierta que garantiza la mejor transmisión de luz, y también proporciona un buen control de reflejo óptico para crear imágenes nítidas y coloridas. Los prismáticos pueden tirar hacia abajo de los oculares de goma y encajar a los gafas.

Prismáticos HDFinalmente los prismáticos 10×42 – binoculares profesionales, HD compactos con soporte para teléfono inteligente es ideal para actividades al aire libre como observación de aves, camping y actividades deportivas, recreativas o conciertos. Viene con adaptador para teléfono inteligente y el trípode.

El ancho máximo del adaptador para teléfono es de 10 cm. Es compatible con iphone X, 8 / 8plus, 7 / 7plus, 6 / 6plus, 5 / 5s, Samsung GALAXY S8 / 7/6, Edge, Note, Google Pixels, LG, HTC, Sony y casi todos los demás teléfonos inteligentes activados.

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.