Ecosse Titanium Series FE Ti XX, la moto más cara del mundo

A día de hoy este modelo de moto es la más cara en producción, es decir, que podemos comprar y se fabrica en serie, no hablamos de preparaciones exclusivas de los talleres mas TOP en el mundo, hablamos de una moto que puedes ir a un concesionario y encargarla, siempre que tengas los casi $300.000 que cuesta, aunque se dice que sólo se han hecho 13 modelos.

El precio de esta increible naked con 225cv de potencia y un motor V-Twin de 2.4 litros es de algo más de 220.000€ un precio desorbitado a simple vista con los datos del motor, ya que no es su punto fuerte.

 

Ni siquiera el embrague hidráulico o las suspensiones Öhlins TTX harían dispararse tanto el precio en la producción de este modelo, el secreto está en los materiales que la construyen, titanio y fibra de carbono.

El cuadro en fibra de carbono le confiere una rigidez y un peso tan reducido que la convierten en todo un misil, que junto a los 225 cv de potencia que empujan en el motor la hacen una moto realmente rápida.

Otro detalle que encarece su precio, aunque no nos ayuda a ir más rápido, pero sí más cómodos, es el asiento, tapizado en cuero italiano de alta calidad de Berluti.

 ¿Quién se compraría una moto así? Pues se sabe que Brad Pitt es uno de los afortunados poseedores de este increíble modelo, al que podemos ver pasearse habitualmente con la Ecosse Titanium por la ciudad, una moto de 220.000€ como el que se mueve con un scooter de 250cc.

 

Brad Pitt con su Ecosse Titanium Series FE Ti XX

 

Pero la marca no contenta con tener la oto más cara del mundo en producción está trabajando en un nuevo modelo que se rumorea podría superar los 400 cv gracias al uso de un turbo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ecosse Titanium Series FE Ti XX
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *