Bird Cruiser, recorre la ciudad con estilo

Bird Rides Inc es una empresa de alquiler de vehículos de movilidad personal como patinetes eléctricos y ahora bicicletas eléctricas o motos eléctricas con su nueva Cruiser, un modelo con un sabor custom que te permitirá recorrer la ciudad con comodidad y rapidez.

Trabajan principalmente en EEUU pero también están presentes en España en ciudades como Málaga y Madrid, así que a partir de este verano de 2019 podremos ver la Bird Cruiser circulando por las calles de Madrid, sin emitir emisiones tóxicas, de una forma cómoda (gracias a su doble asiento acolchado) y con estilo.

 

Poco se sabe aún de las especificaciones de la Cruiser, más allá de que incorpora un asiento doble acolchado para hacer los trayectos más cómodos, suspensión y unas ruedas de 20 pulgadas, que le confieren una personalidad propia.

Sus ruedas recuerdan a motos tipo Bobber, neumáticos muy gordos que le dan mucha personalidad pero en la práctica no aportan demasiadas mejoras en la parte ciclo, más bien el contrario.

También equipa dos discos de frenos delantero y trasero y estriberas para conductor y acompañante, el faro redondo le da mucha personalidad a un frontal, por lo demás muy simple, no lleva ni velocímetro.

Personalmente, pero para gustos los colores ya sabéis, me encanta el diseño de este tipo de motos eléctricas, así como la Xiaomi Super Soco que ya vimos en el blog cuando se presentó, pero esta Bird recuerda a los primeros ciclomotores que vieron la luz y trajeron independencia y libertad a los jóvenes (y no tan jóvenes).

Vespino 1981Marcas como Mobylette o Vespino, modelo español que nació allá por 1968, hermano pequeño de la Vespa, fabricado por la marca Piaggio aparece en la retina de muchos de nosotros como el principal ciclomotor que se movía por nuestras ciudades, pues esta Bird recuerda mucho la imagen del mítico Vespino.

“Sólo” la diferencia del uso de tecnologías que nada tienen que ver, 50 años de diferencia entre un modelo y otro, nos darán las pistas si nos encontramos ante uno u otro modelo de moto.

Bird Cruiser

Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *