7 beneficios de usar calienta pies, aunque suene a viejo

Los calentadores de pies son muy prácticos cuando eres de ese tipo de personas que sufre de pies fríos en invierno o cualquier estación del año. Mantenerse cómodos siempre es lo que buscamos y cada vez son más los accesorios que encontramos en el mercado para satisfacer nuestras necesidades, como en este caso, un calentador de pies eléctrico!

🏆 El más valorado por los usuarios
Oferta

Chica frío en invierno

Por eso hemos hecho este articulo pensando en ti, y sabiendo que sin duda alguna te van a interesar los 7 beneficios que puede ofrecer un calentador de pies para ti y toda tu familia.

Nada de calcetines gordos, o de ponerse doble calcetín o una bolsa de agua caliente, el mejor invento para tener los pies calientes durante los días más fríos del invierno es este calentador de pies que te presento, al llegar a casa después de una caminata del trabajo a 10 ºC y lloviendo agradecerás enormemente poder disfrutar de este calientapies eléctrico.

Ventajas de un calienta pies eléctrico

  • Inmediato, podemos empezar a sentir el calor en los pies de forma inmediata
  • Regulable, no a todas las personas nos gusta el mismo calor o no sentimos cómodas con la misma temperatura
  • Se guarda fácilmente en cualquier lugar
  • El cable de 1,5 m te permite enchufarlo en cualquier lugar

Estando en nuestro hogar, el tiempo que pasamos allí es sagrado, después de una larga jornada laboral, de estudio o el simple estrés de las tareas diarias, queremos refugiarnos y descansar lo máximo posible, y cuando el frío es uno de esos que desencadenan el que no podamos estar tranquilos, hay que buscar la forma de contrarrestar, ya sea con cobijas, chaquetas, medias, etc., y en este caso con calentadores de pies.

Claro que también puede ser un electrodoméstico ideal para calentar los pies en la oficina y pasemos las horas de trabajo de forma lo más confortable posible.

¿Acaso no has sentido esa desagradable sensación de que por muchos calcetines que te pongas en los pies, estos siguen igual de fríos? Tienes el frío metido en los huesos! Esto es porque no has probado los calentadores de pies que hay en el mercado, los cuales vienen en diferentes presentaciones para todos los gustos, desde calentadores eléctricos, con agua caliente, masajeadores / calentadores para pies, etc…

 

El mejor calienta pies eléctrico

Si echas un vistazo por la red en busca del mejor calienta pies eléctrico rápidamente te encuentras con este modelo de AEG, como el mejor valorado de la tienda de Amazon, así pues, vamos a analizarlo a ver qué le ha visto tanta gente de bueno a este calienta pies.

Oferta
Calienta pies AEG F 5645, 100 W 3, niveles de potencia
✔ 3 niveles ajustables
✔ 100 W de potencia
✔ Auto apagado tras 90 minutos
✔ Interior de felpa muy mullido y suave
Lo mejor
✔ 3 niveles de potencia
✔ Funda exterior poliéster lavable y resistente
✔ Funda interior de felpa, mullida y desmontable
✔ Económico
✔ Sistemas de seguridad (apagado automático, corte corriente…)
Lo peor
❌  Sólo disponible hasta talla 46
DescripciónCaracterísticas técnicasFotosProductos relacionados
Este modelo de AEG es uno de los calentadores de pies eléctricos más vendido del mercado, primero por su precio y porque se ajusta a lo que muchos clientes buscan.

Es resistente y duradero, pero además su material interior es muy mullido, de forma que recoge muy bien los pies y emite un calor de forma uniforme por lo que no tendremos problemas de sentir más calor en un lado del pie o en otro.

Con 3 niveles de potencia podremos regularlo a nuestro gusto, sus 100 W de potencia son suficiente para tener los pies calentitos aún estando a 5-10 grados en el exterior, el frío ya no será un problema para disfrutar del invierno.

Tamaño: 35 x 30 x 24 cm
Peso: 898 gramos

Potencia: 100W
Voltaje: 230 v – 50 Hz
Niveles: 3 niveles de potencia ajustables

Seguridad: auto apagado tras 90 minutos

Interior: revestimiento de felpa (lavable)
Exterior: Poliéster resistente (lavable)

Talla: apto para pies de hasta una talla 46

Oferta
Masajeador de pies Shiatsu con rodillos y efecto calor
MARNUR - Varios
199,99 EUR - 125,00 EUR
Oferta
Calentador de pies Medisana, 3 niveles de potencia, forro lavable
Medisana - Salud y Belleza
39,95 EUR - 9,95 EUR

Te contamos los 7 beneficios que el calentador de pies trae para ti…

Somos conscientes de que existe muchos accesorios con la cual intentar protegernos del frío, prendas como gorros, abrigos, orejeras, guantes, etc. Pero, ¿no te ha pasado que sientes que es insuficiente? Por más medias que te coloques o por más grueso que sea el suéter que tengas puesto, sientes el clima característico del invierno.

Calienta pies AEG dos coloresSi ese es tu caso entonces este artículo es ideal para ti, ya que te mostraremos los beneficios del calienta pies, una herramienta que puede servirte de mucha ayuda en esas noches que en las cueles no tengas ningún consuelo con el frío. Son beneficios que posiblemente nunca te hubieses imaginado y si aún no tienen un calentador de pies, vas a terminar queriendo comprar uno.

Versatilidad en modelos y diseños

Presentan una gran variedad de modelos y diseños, son muchas las compañías que fabrican este tipo de accesorios y por lo tanto puedes escoger el calentador de pies con el cual te sientas más identificado, igual este es para uso doméstico, y solo a ti es a quien le debe interesar que sea lo más adecuado para tus necesidades.

Aunque el modelo más común es el que analizamos aquí de AEG, una funda de diferente material (según la marca) en la que puedes meter los pies, rodeada por una tela térmica que calienta hasta el nivel que le indiques, de forma que es un calor uniforme alrededor de nuestros fríos pinreles.

🔥 Si un calentador de pies no es suficiente para combatir el frío de tu hogar, estamos seguro que un calefactor de bajo consumo es el complemento perfecto para mantener una temperatura cálida y confortable sin gastar demasiado.

Es práctico y sencillo

Es práctico y de sencillo uso, la mayoría de los calentadores de pies no precisan de muchas cosas para empezar a funcionar, resultan ser manejables y aprender a usarlos no requiere de un manual grueso como una enciclopedia, lo cual nos facilita de paso la vida.

Son graduables

AEG FW 5645Te estarás preguntando sobre la temperatura a la cual someterás tus pies en estos calentadores, bueno eso varía dependiendo del aparato y modelo que compres, no todos son iguales pero la mayoría cuenta con diversos niveles de intensidad la cual puedes graduar a tu gusto. Es un muy buen beneficio para que no te calientes de más o no obtengas lo que estabas buscando, tú escoges.

Los calentadores de pies te presentan este gran beneficio, relacionado con tu salud, ya que dependiendo de la temperatura que le coloques puede que afecte una u otra forma tu piel pero eso es más por comodidad que otra cosa, ya que no afecta de forma perjudicial tu piel.

Son bastante funcionales

Los calentadores de pies son funcionales, vienen para cumplir la función de calentar tus pies y que te sientas de la mejor forma mientras lo estés utilizando. Una muy buena forma de atacar ese frío que no te permite descansar tranquilo, ¿cierto?

Fáciles de lavar

CalientapiesOtro beneficio de los calentadores de pies es que son fáciles de lavar, la mayoría son extraíbles para hacer de la tarea de limpieza mucho más sencilla por cuestiones de higiene y cuidado personal. Y cuentan con mucha potencia, pero no te preocupes, por más que necesiten de electricidad no tienes ningún riesgo de recibir descargas eléctricas.

Lo ideal es que a la hora de que realices alguna inversión en productos eléctricos, es que no tengas que sufrir algún percance. Por lo tanto tienes que asegurarte hacer una buena inversión en artículos de calidad, y solo es a ti a quien va a beneficiar este calentador de pies, bueno al menos que lo compartas con algún familiar o amigo, como mejor te parezca.

Garantías

Los calentadores de pies ofrecen a todas aquellas personas que los utilicen confianza, ya que la mayoría cuentan con garantías a la hora de su adquisición y podrás cerciorarte de cualquier defecto que le consigas y no va a ver ningún perjuicio en cuanto a tu dinero.

Y en cuanto a tamaño o tallas permitidas estas dan la oportunidad de elegir uno que se ajuste de la mejor forma. Sin embargo, si no lo consigues puedes optar por los típicos multi-tallas por lo general se adaptan a todos los tipos, así que no tendrás problemas con tu talla, en el mercado hay varias opciones que pueden servirte.

Los calentadores de pies también van de la mano con la salud, comodidad y cuidado de la persona. Dale una oportunidad y te llevarás una sorpresa con todo lo que tiene para ti, y más aún si eres de esos que les gusta cuidar sus pies y dar una buena impresión cuando los tengas descubiertos.

Aquí tienes muy buenos beneficios solo tienes que darle una oportunidad y verás que solucionaras un poco el problema del frío acompañando tus abrigos, gorros y guantes con tu calentador de pies.

Puede ser un excelente regalo para tu abuela, abuelo, mamá o papá… o para ti, claro! ¿Qué esperas?

🔥 7 beneficios de usar calentadores de pies, aunque suene a viejo
7 beneficios de usar calienta pies, aunque suene a viejo 1

Analizamos las ventajas de usar un calienta pies como el AEG F 5645 para mantener nuestros pies a salvo del frío invernal.

Puntuación del editor:
5
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.