Bandejas de coches, un imprescindible si viajas con niños

Hace 2 meses aproximadamente que estoy usando las bandejas de viaje para niños en el coche, hemos hecho 3 viajes largos y creo que debía compartirlo en el blog porque seguro hay más madres y padres a los que los viajes con niños se le hacen algo pesados…

Si viajas a menudo con tus hijos en el coche sabrás que un viaje largo con un niño aburrido en el asiento de atrás puede convertirse en una auténtica pesadilla, aunque las tablets han ayudado mucho a entretenerlos las interminables horas de viajes, lo cierto es que tampoco es bueno que pasen tanto tiempo mirando una pantalla.

La que yo he comprado
Es muy completa, incluye una bolsa de transporte para guardarlo todo y almacenarlo en el maletero por ejemplo sin que se ensucie. Se cierra con un broche. También incluye rotuladores, cartulinas para dibujar, esponja para borrar, etc…

Bandeja para coche Drivaid He descubierto un nuevo elemento, además de los organizadores de coche, de los que ya he hecho un análisis cuando me llegaron, que sera un imprescindible en mi coche desde hoy, que son las bandejas para niños.

Si viajas con la familia, tengas el coche que tengas.. seguro que se te ha quedado pequeño el maletero, no te preocupes nos pasa a todos, yo con dos hijos creo que el único vehículo que no podríamos llenar de maletas, juguetes, sillas de niño, accesorios y demás sería una furgoneta de reparto… de las grandes!

📦 Si buscas ganar espacio en tu coche además de estos elementos para organizar puedes optar por conseguir más espacio con un cofre de techo para coche, podrás ganar hasta 650 L de capacidad.

Bromas aparte, es cierto que viajar con niños requiere de un espacio extra u organización para poder tenerlo todo a mano siempre que sea necesario, agua, toallitas, juguetes, etc…

 

Bandeja de coche para niños

Las bandejas de coche para niños o bandejas de viaje son unos accesorios a modo de bandeja que se coloca sobre el regazo del niño, aunque no se apoya en sus piernas sino en unas patas laterales para que vaya más cómodo, de forma que el niño tenga una mesa totalmente plana y estable donde jugar.

 

Bandeja para niños

 

Además están provistas de multitud de bolsillos y organizadores (que en el caso de la bandeja que tengo yo Drivaid se pueden personalizar) para que el niño/a lo tenga todo siempre a mano y no requiera nuestra intervención.

Bolsillos bandeja Construidas en un material resistente y lavable (poliéster), en el caso de la mía la superficie es de plástico para evitar que se manche o la pinten, etc…

Además de las patas laterales y los bolsillos, en el borde que da al niño, tiene un pequeño “bordillo” de 2 cm de altura que evita que se caigan las cosas de la mesa, bolígrafos, rotuladores, lápices… o cualquier juguete que pueda rodar con el que el niño esté jugando.

Ya no tendremos que andar parando en cada semáforo para coger el juguete que se cayó al suelo al niño, porque con estas bandejas y sus bolsillos de almacenamiento estará todo organizado, lo tendrá todo a mano y es más difícil (salvo que lo tire) que algo se caiga al suelo.

 

Bandeja para coche Drivaid

Bandeja de niño para coche Drivaid
85 Opiniones
Bandeja de niño para coche Drivaid
✔ Bolsa para almacenar todo
✔ Hasta 16 bolsillos para guardar cosas
✔ En caso de accidente el niño no puede golpear su cabeza con ella
✔ Fácilmente plegable
✔ Material resistente
Lo mejor
✅ Fabricada en poliéster
✅ Base de plástico para que no se ensucie
✅ Muy estable, no se cae hacia adelante ni a los lados
✅ Perfecto organizador para niños
Lo peor
❌ Sólo color verde
DescripciónContenido de la cajaFotosProductos similaresOferta
De color verde con remates en negro, elegí este modelo por la cantidad de valoraciones positivas que tiene de otros compradores y porque era de las pocas que permite modificar el tamaño de los bolsillos.

Bandeja para coche Drivaid

Tiene un total de 16 bolsillos, aunque algunos los podemos ajustar de tamaño a nuestro antojo.

Una vez recogida y doblada la podemos meter en la bolsa de transporte que incluye, con todos los accesorios, de forma que no sólo tenemos que reservarla a usar en el coche, sino que podemos usarla en otros medios de transporte como avión, tren, autobús… o incluso usarla en casa y evitar que se ensucie el sofá!

Más que una bandeja de viaje para niños es un completo set de juegos, viene junto con 5 cartulinas para hacer juegos y rotuladores para colorear, además bolsillos donde poder guardar folios limpios para dibujar o algún cuento.

Trae una cincha con enganche que podemos abrochar al asiento o alrededor del niño para que la bandeja no se pueda ir hacia adelante.

Las zonas laterales traen espuma en su interior para que permanezcan en su posición de forma vertical sin doblarse, la base de la bandeja (la que hace de mesa) tiene una tabla interior de PVC para que no se doble y se pueda escribir o colorear sobre ella sin problemas.

En la parte posterior incluye un bolsillo con plástico transparente para que podamos colocar ahí la tablet y se vea perfectamente, además es una posición más cómoda para el niño.

  • Bandeja
  • Rotuladores
  • Esponja mágica para borrar rotuladores
  • Cartulinas con juegos
  • Bolsa de almacenamiento

El precio medio que hemos encontrado para comprar el Drivaid Bandeja De Viaje, Bandeja De Coche Para Dibujar, Organizar Bocadillos De 16 Bolsillos Organizadores (Bonificación 5 Tarjeta De dibujo, 8 Bolígrafos, 1 Borrador) Para Cochecito, Avión es de 28,99 EUR euros en Amazon.

Ofertas para bandeja de coche para niños

Drivaid Bandeja De Viaje, Bandeja De Coche Para Dibujar, Organizar Bocadillos De 16 Bolsillos Organizadores (Bonificación 5 Tarjeta De dibujo, 8 Bolígrafos, 1 Borrador) Para Cochecito, Avión
85 Opiniones
Drivaid Bandeja De Viaje, Bandeja De Coche Para Dibujar, Organizar Bocadillos De 16 Bolsillos Organizadores (Bonificación 5 Tarjeta De dibujo, 8 Bolígrafos, 1 Borrador) Para Cochecito, Avión
  • Carro Drivaid juega bandeja especial diseñado para niños. Puede llevar a cualquier parte: coche, avión, autobús o cochecito. Nuestra bandeja eliminará todo el estrés de...

Ahora salir de viaje con los peques ya no es una aventura por tratar de que vayan dormidos el máximo de tiempo posible, sino que pueden ir distraídos jugando, pintando, comiendo o viendo la tablet en su asiento.

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

One Response
  1. Avatar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.