¿Vale la pena comprar el iPhone 7? Lo bueno y lo malo

Apple siempre tiene un as bajo la manga, eso es algo que jamás debe discutirse. No cualquiera puede ser uno de los líderes del mercado actual, estamos hablando de una de las compañías más importantes de los últimos tiempos.

A pesar de las críticas a sus dispositivos y de los “pocos” avances que muestran en sus versiones, los usuarios siempre responden de forma positiva y sus terminales son de los más vendidos, ¿por qué? Pues vamos a ver las razones para comprar o no comprar el nuevo Iphone 7.

 

comprar el iPhone 7

 

A continuación, te daremos un breve repaso a las novedades de su último lanzamiento, el iPhone 7, recalcando lo bueno y lo malo que trae consigo.

Lo bueno

  • La capacidad de almacenamiento ha aumentado considerablemente, pues la versión menos costosa tiene un límite de 32 GB. La que le sigue –en cuestiones económicas- tiene una capacidad de unos 128 GB y la versión más costosa posee una de 256 GB. Con esto, se confirma definitivamente la desaparición de los dispositivos de 16 y 64 GB.
  • La mejora en las cámaras es muy notable. El modelo de 4.7 pulgadas posee un nuevo estabilizador óptico, apertura focal de F/1.8 y nuevo lentes de una amplitud de 28 mm. Las cuatros luces LED de tonos cálidos y fríos sirven para hacer funcionar el flash. Además, existe un sensor ambiental que puede agregar luz de manera artificial cuando capta entornos muy oscuros. ¿Mencionamos que puede grabar en 4K?
  • Sin olvidar que el iPhone 7 Plus contiene otro sensor incluido. Su cámara posee un lente extra que da a la cámara la capacidad de realizar un zoom óptico cuyo alcance puede llegar aproximadamente a 2x tan solo con el hardware y 10x si recibe ayuda del software.
  • Mayor capacidad de RAM. El modelo de 4.7 pulgadas cuenta con un almacenamiento de 2 GB de RAM y el de 5.5 pulgadas posee 3 GB de RAM.
  • Si de por si las mejoras en la cámara no eran suficientes, también se encuentran actualizaciones de la delantera. Ahora cuenta con un sensor de 7 Megapíxeles, apertura focal de F/2.2 y un estabilizador de imagen automático.

Lo malo

comprar el iPhone 7

  • El conector de auxiliar de audio ha sido eliminado del dispositivo. Si bien es cierto que con una salida digital, el audio puede mejorar notablemente su calidad, también hay que tomar en cuenta la notable incomodidad que esto podrá generar. Por el momento tendremos que ir acostumbrándonos a buscar el audífono inalámbrico perdido.
  • Las dimensiones no cambian en absoluto con sus modelos predecesores.
  • A pesar de que se mejoró un poco la duración de la batería (una hora más en el pión 7 y dos en el iPhone 7 Plus), no es un cambio muy notorio y sigue siendo muy pobre.
  • ¿Cuándo podremos adquirir un sistema de carga rápida? Apple sigue sin dar señales de uno, y puede que se esté quedando atrás en comparación a otras compañías respecto a esto.

Las actualizaciones de los smartphones de Apple son temas sumamente virales, dado a que se trata –probablemente- de los modelos más aclamados dentro del mercado por los consumidores.

¿Estás pensando en adquirir un iPhone 7? Puedes encontrar sencillamente el modelo Standard (pantalla de 4.7 pulgadas) por tan solo EUR 769 y el modelo Plus (pantalla de 5.5 pulgadas) por EUR 909.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *