Auriculares inal√°mbricos que le hacen frente a los Airpods

La competencia de los AirPods

Mientras van pasando las semanas el p√ļblico en general supera la fase de depresi√≥n cuando el jack de audio no estuvo presente en los nuevos iPhones. Apple busca a que sus tel√©fonos sean los l√≠deres en la tecnolog√≠a inal√°mbrica.

Aunque los AirPods no fueron los √ļnicos auriculares que se presentaron, todos los otros contaban con alg√ļn tipo de cable. Sin embargo, los nuevos de esta marca son independientes de cables y sin diadema.

Estos no son la innovación en auriculares como la mayoría piensa, los auriculares sin cables ya tiene un poco de tiempo en el mercado. Te mostramos a sus competidores más destacados.

 

Auriculares inal√°mbricos que le hacen frente a los Airpods

 

1-. Samsung Gear IconX

Estos auriculares tienen 3.5 horas de uso, tiene bluetooth integrado y hasta 4 GB de memoria. Además tiene micrófonos, sensor cardíaco, acelerómetro y es completamente resistente a las salpicaduras.

 

2-. Kanoa

Su batería tiene una duración de al menos 4 de uso, además cuenta con micrófono, sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y táctil; es resistente al agua por máximo un metro de profundidad.

 

3-. Motorola Verveones

La duración de la batería es de aproximadamente 3.5 horas, puede cargar su batería al 100% en 90 minutos, solo es resistente a salpicaduras.

 

AirPods

Las caracter√≠sticas m√°s destacadas de los auriculares inal√°mbricos de Apple son que tienen una duraci√≥n de bater√≠a de al menos 5 horas, puede cargar hasta un 60% de su bater√≠a en 15 minutos. Adem√°s cuenta con 2 micr√≥fonos, 2 sensores √≥pticos, aceler√≥metro… Sin embargo, su resistencia al agua no est√° comprobada, pero sus caracter√≠sticas pueden indican que es resistente a salpicaduras.

Sin duda, hay muchas opiniones de los AirPods, es una propuesta muy interesante y además bastante más económica que muchos modelos similares.

 

Lo mejorLas mejores características de los AirPods

1-. La duración de su batería integrada es de 5 horas.

2-. La duración de la batería sin usar es de al menos 24 horas; lo que básicamente duplicaría a la duración de la batería de sus competidores.

3-. Su peso es de 4 gramos, por lo que el usuario no tendr√° ning√ļn problema con molestias. Adem√°s no son en forma de diadema, que suele molestar un poco.

4-. Cancelan el ruido totalmente durante las llamadas.

5-. Su sincronización es bastante simple, igual que es traslado de la reproducción a otros dispositivos con el Apple ID.

 

Desventajas de los AirPods

1-. No tienen modo de almacenamiento propio, es decir, necesitar√°n de otro dispositivo para reproducir m√ļsica.

2-. No son resistentes al agua, sino a salLo peorpicaduras o al sudor.

Debemos recordar que ninguno de los dispositivos Apple han dicho ser específicamente resistentes al agua.

Los AirPods sin duda platearán el comienzo de una generación de auriculares sin cables y estamos seguros de que en cuanto lleguen al mercado, aportarán muchas novedades y funcionalidades.

Esta puede ser una de las propuestas m√°s atractivas para el p√ļblico en general, muchos agradecer√°n deshacerse de los cables y poder realizar cualquier actividad sin temor a que se enreden.

Esperamos que esta propuesta sea versátil y que se puedan integran con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth.

Summary
Review Date
Reviewed Item
AirPods
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor ūüôā

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *