Ya puedes tener tu propio yate.. inflable eso sí!

El calor está empezando a apretar, aunque sigamos en el trabajo todos tenemos en mente la playa, la piscina o el río, esas largas tardes calurosas metidos en el agua y bebiendo algo fresquito, claro que igual prefieres el plan de pasear con el Yate por las mejores calas o playas más recónditas, pero.. espera.. ¿qué no tienes yate? Eso lo solucionamos ahora mismo!

Sino eres muy exigente, no quieres romper las olas, ni necesitas camarotes de lujo, ni cocinas amplias donde preparar los aperitivos y enfriar las botellas de champán, creo que este Yate inflable te puede servir.

Yate Inflable

Está preparado para 6 personas, hay que tener cuidado donde te metes con él porque debido a su tamaño es fácil que os arrastre la marea, por eso el fabricante lo recomienda para piscinas, lagos o ríos.

Pero no creas que le falta detalle, tiene incluso incorporada una nevera donde llevar las bebidas frías y 8 posa vasos para que podáis disfrutar de las bebidas frías en mitad del agua.

Además dispone de agarres fijos para poder sujetarte si decides lanzarte al agua.. y el subir no será un problema, dispone de plataforma para ayudarte a subir al inflable.

Puedes comprarlo en Amazon, donde se encuentra a la venta, a un precio muchísimo más barato que un Yate de los normales, eso sí tampoco esperes romper las olas con este inflable.

Flamenco inflable gigante

Si lo que te gusta es llamar la atención, quizás el yate pase más desapercibido, pero este flamenco inflable de tamaño gigante te aseguro que no pasará inadvertido en ningún sitio.

Oferta
Intex 57267EU - Flamenco Hinchable gigante
  • El hinchable mega mide 422x 373 x 185 cm y está fabricado en vinilo resistente de 0,50 mm de grosor
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *