Volkswagen crea el taxi del futuro

El primer fabricante del continente europeo de automóviles, o sea, Volkswagen, ha decidido crear lo que se supone que es el taxi del futuro. Dicho coche se ha bautizado como “Milano Taxi”. Es un vehículo que se caracteriza por ser un coche libre de emisiones, gracias a su motor de tipo eléctrico. Y, que tiene tres puertas -hecho muy curioso y, según la compañía este cambio hace que los pasajeros puedan entrar, con más comodidad, en el vehículo, incluso, con mayor seguridad.- Este vehículo se presentó en la pasada Feria de Comercio de Hannover.

 

 

Lo podremos encontrar en color verde y negro. Aunque, la propia casa ha indicado que sólo es un prototipo, una idea para el mercado. El Wolkswagen Milano es un vehículo monovolumen, de pequeño tamaño, que nos ofrece distintos avances de tipo tecnológico, como es una pantalla de tipo táctil, en los asientos traseros, que nos dará información sobre el recorrido. Y, además, facilita las posibilidad de pagar nuestro trayecto, con una simple tarjeta de crédito.

Sus dimensiones son pequeñas, pues sus medidas son 3.73 metros de longitud, 1.60 metros de altura y 1.66 metros de anchura. La velocidad máxima que podremos alcanzar es de 120 kms/ hr. Y, la potencia máxima es de 115 caballos. Su carga eléctrica se alimenta a través de una batería de ión- litio, que le ayuda a tener una autonomía total, durante 300 kms y, además, en menos de una hora, tendremos cargada el 80% de la batería.

Summary
Volkswagen crea el taxi del futuro
Article Name
Volkswagen crea el taxi del futuro
Description
El primer fabricante del continente europeo de automóviles, o sea, Volkswagen, ha decidido crear lo que se supone que es el taxi del futuro. Dicho coche se ha bautizado como “Milano Taxi”. Es un vehículo que se caracteriza por ser un coche libre de emisiones, gracias a su motor de tipo eléctrico.
Author
Publisher Name
Compramania.com
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *