UPQ me01, no existe scooter eléctrico más pequeño

La movilidad en las grandes ciudades es un enorme reto para los fabricantes de coches, motos, bicicletas y/o otros medios de transporte, la eficacia, practicidad y economía son de los factores más demandados por los usuarios. Es por este motivo que la balanza se está inclinando claramente hacia vehículos propulsados de forma eléctrica.

Estamos asistiendo a una explosiĂłn de medios de transportes, patinetes, hoverboards, incluso están apareciendo gran cantidad de modelos de bicicletas elĂ©ctricos que están convirtiendo el transporte diario en mucho más ecolĂłgico y sobretodo mucho más eficiente. Si una persona va a trabajar sola en su coche de gasolina está contaminando y está desaprovechando tres plazas, en cambio, si se desplaza en su bicicleta elĂ©ctrica está cuidando el medio ambiente, no va a ocupar una plaza de aparcamiento en su destino, está ayudando a no colapsar con tráfico rodado el centro de las ciudades, etc…

Hoy te presentamos el UPQ me01 el scooter elĂ©ctrico más pequeño y portable del mercado, podrás llevarlo incluso en el maletero de tu coche. Además es “muy ligero”, sĂłlo 18kg, asĂ­ que podrás subirlo fácilmente al maletero de tu coche y llevarlo allá donde quieras.

UPQ me01 plegada en el maletero

Te dejo el video presentación de esta bicicleta eléctrica plegable para que conozcas más a fondo todas las características que la convierten en un aliado esencial en el transporte urbano.

Por el momento parece que no tienen intención de distribuirla más allá del mercado asiático, así que tendremos que esperar a tener más noticias o mirar otros modelos como los de la marca Xiaomi.

Características UPQ me01:

  • Un sĂłlo pasajero (hasta 120kg, 265 lbs)
  • Fácil de plegar y transportar
  • EnergĂ­a: elĂ©ctrica (lithium ion battery), 36V/316.8Wh
  • Tiempo de carga: alrededor de 3.5 horas para una carga completa
  • Tamaño: 1,220 x 610 x 985mm (48 x 24 x 39″)
  • Peso: 18kg (40 lbs)
  • AutonomĂ­a con una carga: sobre los 35km (22 miles)
  • Cámara no incluida
  • Instrucciones en japonĂ©s
Summary
Review Date
Reviewed Item
UPQ me01
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *