T-Shirt Folder

Todos doblamos camisetas, unos mejor y otros peor. Me enmarco en el segundo grupo, el de los peores. Me saca de quicio tener que hacer coincidir todas las dobleces y hacerlo bien, es un arte, que por cierto no dominio.

Si la humanidad pudiera pedir un deseo, aparte de la paz en el mundo, el segundo casi seguro sería el no tener que planchar la ropa nunca más, aunque algunos ya lo hacen con más o menos acierto. De hecho, desde tiempos inmemoriales en Compramania hemos sido testigos de decenas de dispositivos más o menos mecácnicos o más o menos electrónicos cuya intención era ayudarnos con el doblado de nuestra ropa.

Los polos con el cuello bien doblado para que no se arrugue, las camisetas bien alineadas para que no se quede la marca, los pantalones bien doblados y colgados para evitar arrugas… buuff.. son tantas cosas a tener en cuenta que me canso sólo de pensarlo.

Ahora por poco más de 20 dólares tenemos la T-Shirt Folder un doblador de camisetas de la marca Suck, que nos permite doblar las camisetas en tres sencillos pasos.

T-Shirt Folder

T-Shirt Folder

 

La T-Shirt Folder es una tabla que además lleva impresas las instrucciones que debemos seguir por lo que será mucho más sencillo. Ya no hay excusas para salir a la calle vestido como un pincel.

Basta con colocar la camiseta que quieras doblar en la T-shirt folder y seguir sus indicaciones, doblar un lado hacia adentro, doblar el otro lado hacia adentro y seguidamente doblar la parte posterior y luego la inferior y listo, ya tenemos nuestra camiseta doblada de forma milimétrica.

Aunque de momento, sólo está disponible para camisetas, no descartes que en un futuro próximo poder doblar cualquier tipo de prenda, desde camisas, pantalones, chaquetas..

¿Te da un poco de pereza el doblar la camiseta a manos? No desesperes, Foldimate es tu compañero ideal, una máquina capaz de doblar de 15 a 20 prendas a la vez, eso sí, el precio ya no es de $20 sino $980, un poco caro, pero piensa en el tiempo que vas a ganar sin tener que doblar ni planchar nunca más!

Oferta
T-Shirt Folder Doblador de Camisetas, Papel, Rojo, 0.20x69.00x81.40 cm
  • Doblador de camiseta a prueba de tontos con instrucciones impresas
  • Hace que ordenar la ropa después de lavarla sea más rápido
  • ¡Doble sus camisetas a la perfección cada vez!
Doblador de camisetas de adulto - Doblador en pocos y sencillos pasos by DELIAWINTERFEL
  • Menos arrugas, menos desorden
  • Más organización! Viene en el propio nombre, simplemente es un doblador de ropa mágico
  • Flip , Fold Adult T-Shirt Top Clothes Folder - Crease Free Folder in a few Easy Steps
Voguecase Plegable Ropa Junta, Fast Adjustable T-shirts Organizador Carpeta (Azul)
  • Carpeta de ropa están hechas de materiales ambientales mejorados, ligeros y duraderos.
  • Es muy simple y conveniente de usar y ahorrará su tiempo
  • Adecuado para diferentes tipos de ropa, tanto de la ropa de adultos y niños.
Tiantu Doblador de ropa Tabla para doblar ropa Camisas ropa adulto 57 * 68,5cm Camisetas Vestidos Chaqueta Suéter (Azúl)
  • Material duradero: Materiales de pp ambientales, bien fabricado, resistente con alta ductilidad, Puedes seguir usándolo durante mucho tiempo.
  • Muy fácil y muy práctico: Muy fácil de usar, en 3 movimientos, puedes tener perfectamente doblada la ropa con la misma medida.
  • Ahorra tiempo y espacio: Ahorras tiempo y al quedar todo doblado de la misma manera aprovechas mejor el espacio y queda muy estético en el armario.
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Última actualización el 2019-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
T-Shirt Folder
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *