Samsung Galaxy s7

Desde el pasado año ha habido gran conmoción por lo que traerá Samsung para este año, es que siempre tienen algo nuevo, no tan relevante como quisiéramos muchos, pero sí nuevo en el mercado.

Vienen utilizando una táctica que es maximizar el tamaño original de un producto hasta lograr cumplir con sus propias expectativas. Pero bien, lo importante es que ¡sí les ha funcionado! Así que seguirán en la misma vía, y esto además, que siempre quieren estar en la vanguardia tecnológica llevando tres pasos delante de sus competidores, y más ahora que un gran segmento de las compañías tecnológicas han buscado la manera de promocionar la misma aplicación “Live Photos”, pero siguiendo los parámetros de su marca.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

Para este nuevo año 2016 no es la excepción vienen creando un producto que traerá nuevas aplicaciones.

Dato importante: a principios del último trimestre del año pasado Samsung lanzó al mercado el Samsung s6, que incluía una novedosa característica denominada “Live Photos”, esta es una función que logra capturar un pequeño video de 1.5 segundos al tomar una foto. Y sí, probablemente te digas, es que esa aplicación ya existía mucho antes, pero con el nombre de Zoe Capture, pero a nadie le vio el interés que se merecía, o al menos, hasta ahora.

Ahora bien, todos estamos a la expectativa acerca de cómo Samsung introducirá al mercado esta ‘nueva’ aplicación con el lanzamiento de Samsung s7 que será próximamente, en el mes de Febrero del año en curso. Tan solo una característica es la que más ha dado de que hablar, pero estamos totalmente seguros que vendrá muchísimo más, ya que Samsung así ha venido en el transcurso de los últimos ocho años, y así ya nos tiene acostumbrados.

Ellos están casi listos, o eso parece, aunque la aplicación tiene un nombre provisional Vivid Photo, un nombre singular que nos llama la atención, ¿será que Samsung nos tiene oculto un secreto detrás de esta aplicación? Para eso hay que esperar hasta el mes de Febrero y ver qué es lo que Samsung nos depara.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Samsung Galaxy S7
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *