Nuevo Renault Laguna Coupé

La casa Renault ha presentado una edición más deportiva, de su mítico modelo Laguna Coupé. En esta ocasión, este modelo será un homenaje a los Grandes Premios, los que tienen más fama. Algunos de los detalles de tipo estético que nos ofrece este modelo, son totalmente exclusivos, y el precio con el que lo encontramos en el mercado es de 38.000 euros. Con este paso, Renault ha decidido renovar a uno de sus modelos más representativos y, que más gusta a la mayor parte de los consumidores, de sus compradores. Le han dado un toque más deportivo, en su interior respiramos una distinción única y posee un equipamiento muy completo.

Además, la escudería ha decidido ha decidido lanzarlo al mercado, pero con un mítico y representativo color blanco perlado que, sin duda, llamará mucho la atención del posible comprador, ya que se combina -de manera perfecta, debemos decirlo-, con las llantas de 18 pulgadas de tamaño, que se han llamado “Interlagos” y, que son de un representativo color negro, que es muy brillante. Además, nos encontramos con la leyenda “marca GP” en varias partes del exterior del vehículo, como en las dos colas de escape de tipo cromado,que se reservan como diferenciadores de la gama, en las versiones con más potencia.

En el interior, las puertas y las consolas son de color blanco, y los tapizados son de un color negro particular, y con el logotipo “Monaco GP” que está bordado en color blanco. Posee un dispositivo de cuatro ruedas con sistema “4 Control”, faros bi- xenón, climatizador bizonal, control de crucero y 6 airbags.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Renault Laguna Coupé
Author Rating
41star1star1star1stargray
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Relacionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *