Una flor siempre será el mejor regalo

Se acercan unas fechas muy señaladas, en las que compartimos momentos y alegrías con nuestros seres queridos, una época también de derroche, de consumismo, de regalos… pero a veces se nos olvida que un regalo es un detalle y que es mucho mejor si ese regalo lo hacemos desde el corazón, para demostrar a esa persona lo mucho que nos importa.

Flor de pascua Así como en mi caso mis padres viven en Sevilla, me puse a buscar por internet una floristeria en Sevilla para poder elegir un ramo de flores para mi madre, que además pudiera tener en casa estos días de Navidad y disfrutarlo cada día junto a los familiares que pasamos estas fechas juntos.

Pero antes de irme a la calle, con lo difícil que está aparcar en Sevilla, me dispuse a ver si podía ver y elegir los ramos desde la web del mejor florista en Sevilla, y para mi alegría todo lo que necesitaba se encontraba en la web y no sólo podía ver los ramos, sino ver los más vendidos, opiniones de clientes, referencias … cosas a las que Amazon nos ha acostumbrado y que como compradores nos sentimos más seguros cuanta más información real encontramos sobre el producto.

Eligiendo mi ramo

Tienen incluso una selección de ramos para Navidad (además de San Valentín, Día de la madre, etc.. ), flores típicas de estas fechas como la flor de pascua que además puedes acompañar de bombones, cava, vinos… incluso un peluche! y personalizar así tu regalo. Puedes incluso incluir un mensaje al ramo, de forma totalmente gratuita.

Flores de navidad

Me aconsejaron entre las distintas flores disponibles las más acordes para un ramo de navidad, muérdago, orquídeas, flor de pascua, lirios, rosa de navidad, etc … algo que para neófitos en floristería como yo, es una ayuda.

Las flores van siempre en una caja de cartón, con los nutrientes y humedad necesarios para que no se estropeen, evitando además que lleguen en mal estado a su destino, algo que quedaría bastante mal regalar unas flores «feas».

Y listo, con sólo dos clics ya tenía mi ramo listo para enviar a cualquier punto de España, con que llegara a casa de mi madre me conformaba, así que ya sabéis si tenéis que regalar algo personal y que nunca pasa de moda, os recomiendo regalar un ramo de flores por Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.