Porche 911 S Carrera, todo igual pero mejor

Estamos ante un coche que será reconocido en cualquier parte del mundo. De una fácil conducción incluso en ciudad gracias a una dirección muy suave. También en carretera usted tendrá sensaciones muy fuertes. Accionando el modo Sport se endurecen las suspensiones y el agarre en las curvas más cerradas es excepcional. Puede pisar el freno sin miedo que la frenada es tan suave como su dirección asistida. Estamos ante un coche que pide mucho pero da mucho más.

Por fuera pocas cosas han cambiado a simple vista. Se mantiene la misma línea pero con algunos retoques que mejoran su aerodinámica. Los faros por ejemplo incorporan luces de Nexon en su composición. Las llantas también presentan un nuevo diseño. El comprador puede elegir entre varias posibilidades de asiento donde destaca el cuero verdadero. El salpicadero como el coche mejora. La pantalla multifunción táctil con Bluetooth pone al 911 en este nuevo mundo tecnológico. Aunque la su conexión para iPod pone la guinda a este despliegue tecnológico.

Esta nueva versión de un coche mítico presenta mejoras mecánicas más que destacables. El comprador podrá elegir entre la versión coupe o cabriolet. En ambas versiones contaran con un cambio automático de 7 marchas controlado por el sistema PDK. Sale al mercado con dos opciones de motor: 3.600 centímetros cúbicos, 350 caballos de potencia y otras mas potente de 3.800 c. c. y 390 cv. Este motor se alimentara gracias a un sistema de inyección directa DFI.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Porsche
Product Name
911 Carrera S
Price
EUR 105.000

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *