Philips Satinelle Prestige, la nueva depiladora para una piel más suave

Todas las mujeres lo saben, la depilación no es una rutina de belleza diaria, pero nos suele consumir mucho tiempo. Por eso la marca especializada en la eliminación del vello para el bienestar y belleza de todas las mujeres (y hombres), ha lanzado Satinelle Prestige.

Esta depiladora eléctrica ha sido desarrollada con una tecnología avanzada que permite eliminar el vello corporal (piernas, cuerpo y cara), tanto dentro como fuera del agua (Wet & Dry), por lo que es ideal para usarla en la ducha mientras nos estamos duchando. Lo mejor es que cuenta con 8 cabezales que hacen posible realizar diferentes actividades con una sola herramienta.

Philips Satinelle Prestige

Con ellos podrás depilarte, recortar el pelo, hacerle una exfoliación a tu piel e incluso podrás realizar un masaje suave para liberar tu piel del estrés, simplemente cambiando de un cabezal a otro.

Esta nueva depiladora se diferencia de sus antecesoras en muchos aspectos, su mango con forma de S que facilita su agarre, su cabeza “extra” ancho que permite depilar más zona de piel a la vez, su cabezal de superficie cerámica texturizada que elimina suavemente hasta el vello más fino.

Además por ser inalámbrica podrás usarla allá donde quieras, incluso depilarte las piernas en la ducha porque se puede usar en seco y en mojado.

La nueva depiladora de Philips dejará tu piel más suave y tersa

Tiene un mango en forma de S, para mayor comodidad al momento de depilarse bajo el agua; sus cabezas intercambiables ayudan a realizar varias actividades con una sola herramienta; también cuenta con discos de cerámica que hacen que la depilación sea mucho más precisa y duradera porque retira el vello desde la raíz, y esto ayuda a retrasar el crecimiento en las zonas no deseadas dejando la piel suave y tersa.

Philips Satinelle Prestige otorga beneficios inigualables para la piel de la mujer gracias a su forma ergonómica y a sus 8 cabezales intercambiables.

 

Philips Satinelle Prestige

  • Elimina el vello con más facilidad: Esta depiladora electrónica ayuda a eliminar el vello de la piel de la mujer mucho más rápido y fácil, además sin causarle ningún dolor o irritación.
  • Practicidad: Su tamaño y su diseño permiten depilar cualquier zona del cuerpo, podrás depilar tus piernas, axilas e incluso ciertas áreas de tu rostro, sin riesgo de lesionarte.
  • Hipoalergénica: Sus materiales son completamente hipoalergénicos, por lo que no correrás el riesgo de irritaciones o sarpullidos.
  • Exfoliadora: Con uno de sus cabezales podrás exfoliar tu piel para darle un acabado mucho más suave y terso, además ayudará a eliminar las células muertas y a evitar los vellos enterrados.
  • Masajes: También podrás masajear la piel que vas a exfoliar para dejar tu piel libre de estrés y con un aspecto más radiante.
  • Inalámbrica: La Philips Satinelle Prestige te brinda la comodidad de una depiladora común, pero con la mayor efectividad en la eliminación del vello.
  • Húmedo o seco: No importa si quieres retirar el vello con la piel húmeda o seca Satinelle Prestige tendrá el mejor resultado de cualquier manera.

Philips es una marca de productos para el cuidado personal que se ha preocupado por brindarles a sus clientes las mejores soluciones para lograr el mejor beneficio en las etapas más importantes de su vida.

Con la nueva Satinelle Prestige se reafirmarán estos beneficios para la mejor eficacia y seguridad para la piel de la mujer o del hombre, además le brindará una depilación más rápida que con afeitadoras comunes, pero con la duración de la cera y olvídate de cremas depilatorias, de dolorosas sesiones de depilación con cera.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Satinelle Prestige
Author Rating
41star1star1star1stargray

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *