Pesta├▒as postizas luminosas

Si llega una fiesta especial y quieres destacar por encima de los demás, estas pestañas LED son el complemento que necesitas, podrás programar sus luces de todos los colores, alternar el ritmo que se encienden/apagan, incluso hay modelos con colores de banderas.

Pesta├▒as LED

┬┐C├│mo se colocan las pesta├▒as luminosas? Se colocan de una forma muy sencilla, incorporan una zona adhesiva que puedes colocarte sobre la pesta├▒a. Tienen un peque├▒o cable conectado a la bater├şa y al controlador (con el que podr├ís configurar las luces), pero se puede disimular f├ícilmente con el maquillaje, o si llevas peluca debajo del pelo.

┬┐C├│mo se encienden? Tienen un sensor de sonido y reaccionan al sonido, por eso son especialmente visibles en discotecas, fiestas de Halloween, etc..

Gif pestalas luminosasAdemás son resistentes al agua, sudor, maquillaje, etc.. por lo que puedes estar tranquil@ de no tener problemas con las pestañas.

┬┐Cu├ínto dura la bater├şa? Ni te preocupes por esto, te cansar├ís mucho antes de las pesta├▒as luminosas. La bater├şa (son dos pilas peque├▒as) dura hasta 140 horas en funcionamiento, por lo que las guardar├ís en el caj├│n cuando se pasen de moda antes de que le acabes la bater├şa.

Hay muchos modelos de pesta├▒as postizas luminosas, aqu├ş te dejamos unas pocas, pero ├ęchale un ojo a la tienda para encontrar nuevos modelos.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pesta├▒as postizas luminosas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *