Pestañas postizas luminosas

Si llega una fiesta especial y quieres destacar por encima de los demás, estas pestañas LED son el complemento que necesitas, podrás programar sus luces de todos los colores, alternar el ritmo que se encienden/apagan, incluso hay modelos con colores de banderas.

Pestañas LED

¿Cómo se colocan las pestañas luminosas? Se colocan de una forma muy sencilla, incorporan una zona adhesiva que puedes colocarte sobre la pestaña. Tienen un pequeño cable conectado a la batería y al controlador (con el que podrás configurar las luces), pero se puede disimular fácilmente con el maquillaje, o si llevas peluca debajo del pelo.

¿Cómo se encienden? Tienen un sensor de sonido y reaccionan al sonido, por eso son especialmente visibles en discotecas, fiestas de Halloween, etc..

Gif pestalas luminosasAdemás son resistentes al agua, sudor, maquillaje, etc.. por lo que puedes estar [email protected] de no tener problemas con las pestañas.

¿Cuánto dura la batería? Ni te preocupes por esto, te cansarás mucho antes de las pestañas luminosas. La batería (son dos pilas pequeñas) dura hasta 140 horas en funcionamiento, por lo que las guardarás en el cajón cuando se pasen de moda antes de que le acabes la batería.

Hay muchos modelos de pestañas postizas luminosas, aquí te dejamos unas pocas, pero échale un ojo a la tienda para encontrar nuevos modelos.

No se encontraron productos relacionados.

 

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.