Paga la mitad por Amazon Prime y disfruta de todas sus ventajas

Amazon ha sacado hace pocos días una versión de Prime (su popular servicio de tarifa plana en los envíos, que incluye muchos más servicios) para estudiantes, que podrán  hacerse Prime con un 50% de descuento  y disfrutar de TODAS las ventajas de Prime, como  Prime Video ,  Prime Music ,  envíos en 1 día gratuitos 

Por sólo 18€ al año (1,5€ al mes, menos que un café) podrás disfrutar de todas las ventajas de Prime (y por supuesto todos los envíos GRATIS desde Amazon).

Sino sabes si es para tí, sino sabes si vas a aprovechar todas sus ventajas, etc… no hay problema, tienes 90 días de prueba GRATUITOS!

Y accede sin límites a:

  • Envíos GRATIS en 1 día
  • Prime Video
  • Prime Music
  • Twitch Prime
  • Amazon Fotos (un disco duro virtual ILIMITADO para almacenar tus fotos)
  • Prime Reading

  • Amazon Prime
    * Podrás disfrutar de las ventajas de Prime Student durante 4 años (o hasta que te gradues).

Ventajas de Prime Student

Aunque pagues sólo la mitad de la cuota de Amazon Prime eso no te excluye de disfrutar de todas las ventajas!

Disfruta por completo de Prime Video

Paga la mitad por Amazon Prime y disfruta de todas sus ventajas 1Prime Video  –  Tu suscripción Amazon Prime te da acceso a Prime Video y te permite acceder a miles de series y películas. Disfruta de reproducción instantánea en streaming con el servicio de video de Amazon, PrimeVideo.com.

Accede al contenido estés donde estés con la app de Prime Video, al descargar una selección de títulos en tu iPhone, iPad, Fire Tablet o dispositivo Android.

 

 

Disfruta por completo de Prime Music

Paga la mitad por Amazon Prime y disfruta de todas sus ventajas 2Prime Music – Más de 2 millones de canciones y cientos de listas de reproducción sin publicidad

Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos o descárgalas para seguir escuchando tu música sin conexión.

 

Disfruta por completo de Twitch Prime

Paga la mitad por Amazon Prime y disfruta de todas sus ventajas 3Twitch Prime – Consigue adicional para juegos como personajes, vehículos, skins y mejoras para los juegos más famosos de Twitch, además recompensas exclusivas. También tendrás una suscripción mensual gratis para que puedas apoyar a tu emisor favorito.

 

 

Disfruta por completo de Amazon Fotos

Paga la mitad por Amazon Prime y disfruta de todas sus ventajas 4Amazon Photos – Guarda todas tus fotos de forma ilimitada, con Amazon Drive podrás guardar TODAS las fotos que quieras, sin límite de espacio!  Y podrás tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

 

 

Disfruta por completo de Prime Reading

Paga la mitad por Amazon Prime y disfruta de todas sus ventajas 5Prime Reading – Acceso GRATUITO a una selección de cientos de ebooks que se renuevan periódicamente a los que podrás acceder desde tu aplicación favorita para leer ebooks.

 

 

 

Acceso Prioritario – Serás el primero en acceder a las ofertas flash que se publican en Amazon, nunca más te quedarás sin el producto que quieres al mejor precio.

 

Condiciones para poder pagar Prime Student

Esta campaña está enfocada a estudiantes universitarios por eso para poder aprovechar sus ventajas tienes que cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Por supuesto tener una cuena en Amazon.es, sino la tienes puedes abrir una ahora desde aquí.
  2. Ser un estudiante inscrito en un centro universitario ubicado en España.
  3. Poder presentar un justificante de matrícula si Amazon te lo solicitara (no siempre).
  4. Tener una dirección de e-mail válida de un centro universitario (puedes abrir una en tu universidad).
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.