Nissan Juke GT-R

Pues eso es precisamente el rumor que se puede leer por la red, un proyecto de Nissan que montaría el motor del Nissan GT-R en el pequeño Nissan Juke, dando paso al Nissan Juke GT-R. Conocido internamente como Super Juke.

Nissan Juke GT-R

Nissan Juke GT-R

Un pequeño cross over urbano (o más bien un super-cross over) capaz de poner en aprietos a un Porsche 911 Carrera S, pasa de 0-100 en menos de 4 segundos, cerca de 500cv propulsado por un motor V6 de 3,8 litros y por si fuera poco encima le han reducido el peso. Las suspensiones también han sido rebajadas, así como la aerodinámica (faldón y difusores) y los frenos.

Y no sólo se queda ahí su equipamiento deportivo, baquets de competición, dos salidas enormes de tubo de escape, botón de arranque, suspensiones deportivas, frenos con un tacto increíblemente eficaces, etc..

Este prototipo se rumorea que verá la luz a finales de año, veremos si pasa de ser un prototipo a la fabricación, nada probable. Pero bueno, al menos nos queda ese buen sabor de boca.

* Finalmente hemos conocido que se fabricarán 20 unidades de este pequeño misil, eso sí, a un precio a mi juicio disparatado, 450.000€, que dejarán estas unidades en manos de coleccionistas. ¿Quieres un coche más rápido y más barato, conoce el Tesla Roadster?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nissan Juke-R
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *