Nicequest, gana regalos por completar encuestas

Hoy vamos a presentar un servicio para todos aquellos que quieren llevarse algún regalo por contestar encuestas, lleva varios años en el mercado y está disponible en varios países lo que nos garantiza la seriedad de la empresa.

Estas webs que ofrecen regalos a cambio de algo (en este caso responder encuestas) no es nuevo, de hecho hace muchos años (casi 20 años!) empresas como esFacil ya ofrecían recompensas (dinero) a cambio de ver publicidad y luego aparecieron las empresas que ofrecen ganar dinero con encuestas.

¿Si estás dispuesto a dar tu opinión que mejor forma de hacerlo que con encuestas remuneradas? Pues adelante, entérate de qué es Nicequest, qué regalos ofrece y qué debes hacer para conseguirlos.

Nicequest

 

¿Qué es Nicequest?

Nicequest es una plataforma que ofrece regalos por contestar encuestas, el funcionamiento es muy sencillo, te registras en la plataforma (ya veremos más adelante cómo, ya que necesitas invitación), contestas las encuestas que te envían al correo (entre 1-3 mensuales) y vas sumando puntos o caracolas como lo llaman ellos, también puedes ganar puntos por invitar a algún amigo.

¿Qué ganan ellos con mis encuestas? Los anunciantes y fabricantes están ansiosos de obtener información de los consumidores para elaborar nuevos productos, para detectar nichos de mercados emergentes.. por eso este tipo de información es muy valiosa y estas plataformas que te pagan por responder encuestas simplemente hacen de intermediarios entre el consumidor final y el anunciante, ellos se llevan una pequeña comisión y a ti te pagan en efectivo el resto o te lo dan en regalos como la que presentamos hoy.

 

Regalos Nicequest

La plataforma dispone de una enorme variedad de regalos, siempre encontrarás alguno que te guste, los regalos no tienen ningún coste para ti, ni los gastos de envío, sólo tienes que conseguir caracolas para poder hacerte con ellos.

Regalos como ratones, auriculares, cámaras fotográficas, relojes, entradas de cine, aparatos deportivos, sierras, manta eléctrica, tostadoras.. son con los que podrás hacerte contestando encuestas en Nicequest.

Regalos Nicequest

Invitación para Nicequest

No encontrarás un botón de registro directo en la web para registrarte y acceder, debes tener una invitación para poder registrarte en la plataforma.

No quieren que se registre cualquier persona en la plataforma, sólo perfiles de persona que estén dispuestas a rellenar y contestar las encuestas que envían y ganarán puntos para canjearlos por regalos disponibles en la plataforma y que puedes ver en su galería.

Por eso sólo te podrás registrar si tienes una invitación para Nicequest, que te la podrá facilitar algún usuario que ya esté registrado.

¿ Sino tengo invitación de Nicequest no me puedo registrar? No. Pero no desesperes a menudo suelen sortear invitaciones desde la misma plataforma, síguelos en Twitter o Facebook para estar al tanto y sino en su blog también puedes.

Otra forma es buscar en Google invitaciones para Nicequest siempre encontrarás a alguien en algún foro con invitaciones disponibles.

 

Nicequest Premium

Convertirte en Premium en Nicequest es ir un paso más allá, además de compartir tu opinión en las cuestas estás ofreciendo también mucha más información sobre tus usos y costumbres.

Para ser Premium, primero te tienen que seleccionar y si aceptas tendrás que instalar un software que envía información sobre las páginas que visitas, programas que tienes instalados, productos que buscas y/o compras, etc.. es decir, un análisis completo y exhaustivo de tu perfil de comprador, bajo mi punto de vista es mucha la información que se recopila pero bueno, si a ti no te importa adelante, podrás conseguir más regalos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nicequest
Author Rating
31star1star1stargraygray
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *