Lit Motors C1

La moto es un fantástico medio de transporte, los que la usamos a diario sabemos de sus ventajas, pero también conocemos sus desventajas. En invierno hace mucho frío y si llueve te mojas, además dado que nuestras motos disponen de dos ruedas la estabilidad es mucho menor que un coche y ante cualquier eventualidad te puedes ir al suelo con mucha facilidad.

Lit Motors ha desarrollado una “moto” solventando las principales desventajas de lo que hoy en día conocemos como moto, así la Lit Motors C1 es una moto eléctrica con carrocería cerrada y un complejo sistema estabilizador mediante un giroscopio patentado por Lit Motors que hace que caerse de esta moto sea misión imposible. En palabras de su fabricantes la C 1 combina la eficiencia y la libertad de una moto con la seguridad y comodidad de un coche.

 

 

 

Lit Motors C1

 

 

La C1 comenzará a producirse en 2013, sus prestaciones de 190 km/h y más de 300 kms de autonomía de sus baterías hacen de ella un modelo muy interesante tanto para movernos por la ciudad como vehículo de viaje.

Dos motores eléctricos de 40 kW situados en las ruedas se encargan de la propulsión del vehículo y son los responsables de lanzarla hasta los 100 km/h en menos de 6 segundos.

Además de sus prestaciones nada desdeñables, este modelo C1 dispone de una avanzada tecnología de información con conexión a internet que nos permite ver en tiempo real el estado del tráfico, circulación, noticias y estado de las carreteras.

 

 

Habitáculo de C1

 

Su habitáculo dispone de hueco para dos personas.

En el siguiente video presentación podéis conocer más a fondo la filosofía de esta moto.

 

 

Por sólo $250 ya puedes hacer la reserva de tu C1 en la web de Lit Motors, reservar.

Precio estimado: $16.000

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lit Motors C1
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *