LG PH300, el proyector LED que cabe en la palma de tu mano

LG está destacando en el mercado de los proyectores LED portátiles. Con el modelo anterior el PV150G se lanzó con el formato de proyector portátil. La experiencia con este proyector fue excelente, pero el modelo PH300 es superior, con mayor funcionalidad, pero manteniendo el estilo portátil.

Una de las principales ventajas de este proyector LED, frente al modelo anterior es que la lámpara no suele desgastarse tan rápido y no requiere un recambio, en cambio la lámpara del modelo anterior necesitaba ser reemplazada después de unas 4000 horas de uso, si lo usamos constantemente esto puede ser alrededor de los 2 o 3 años.

El proyector LED ideal para llevar contigo siempre

LG PH300 el proyector LED que cabe en la palma de tu mano

Un proyector LED puede durar muchas horas, pero en el caso del PH300 se habla de unas 30.000 horas de uso, es decir, aproximadamente unos 20 años, en el caso de que lo tengamos 4 horas proyectando diariamente. Con esto queremos decir que es mucho más probable que terminemos reemplazando el producto antes que la lámpara del mismo.

Una de las desventajas de los proyectores LED es el nivel de luminosidad, nunca llegan a alumbrar lo necesario o al mismo nivel que un proyector convencional. En el caso del nuevo LG PH300 estamos frente a un proyector con la capacidad de darnos 300 lumens, frente a los 1,500-300 que obtenemos comúnmente de un proyector convencional.

Una de las características que más suele sorprender del PH300 es la calidad de la imagen, este proyector cuenta con una resolución de 1280×720 o HD, algo que suele ser bastante inusual en un proyector de tan pequeño tamaño. En este formato es mucho más común ver una resolución de 800×480.

 

LG PH300 el proyector LED que cabe en la palma de tu mano

 

Esto hace que el PH300 sea excelente para ver películas en la comodidad del hogar y debido a los 300 lúmenes que tiene es capaz de proyectar una imagen clara en zonas con poca luz, pero la calidad total de este dispositivo se aprecia cuando proyectamos en ambientes oscuros. Lo que lo hace ideal para convertirse en el cine portátil que todos deseamos.

El dispositivo cuenta con 2 horas de batería continúa, ideal para una película, o usarlo para alguna presentación de trabajo.

En donde el proyector dio un paso atrás frente el PV150G es en el tema de conectividad, una de las mejores funcionalidades del modelo anterior era que podía enviarse el contenido directamente, sin necesidad de conexiones. Pero el PH300 solo nos permite usarlo conectado a través de una conexión HDMI.

La calidad del sonido, fue otro de los aspectos en donde se desmejoró el proyector, como no posee conexión por Bluetooth resulta imposible usar altavoces inalámbricos. La ventaja es que cuenta con un jack de audio con un cable común de 3.5 mm.

 

LG PH300 el proyector LED que cabe en la palma de tu mano

 

La calidad de imagen, como lo mencionamos anteriormente, es muchísimo mejor que la del PV150G y si no les resulta importante poder enviar el contenido a través de un cable, recomendamos este proyector.

Otra de las funciones importantes de este proyector es el auto keystone que ayuda a adaptar la imagen según el ángulo de visibilidad, esto quiere decir que, el proyector buscará la manera de proyectar la imagen, sin importar el ángulo y sin tener que preocuparnos nosotros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LG PH300
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *