La piscina más impresionante del mundo

Se acaba el verano, pero nos vamos a quedar con este buen sabor de boca, en 2018 si todo sigue adelante Londres acogerá a la que puede ser la piscina más impresionante del mundo, una piscina construida en cristal (de 20 centímetros de espesor) colgada entre dos bloques de apartamentos a 35 metros del suelo.

El proyecto está en manos de Ballymore Group que expresaron su deseo de hacer algo que no se hubiera construido nunca, un esfuerzo de ingeniería y creatividad que dejara impresionado a todo aquel que lo viera. Y no es para menos, esta piscina en el cielo impresiona desde abajo, pero tiene que impresionar mucho más desde arriba.

Bañarse a 35 metros de altura en una piscina de cristal no es barato, los propietarios de los apartamentos de ambos he edificios donde se alojará la piscina, han pagado al cambio algo más de 800.000€ por sus viviendas, aunque ahora tendrán la piscina más exclusiva del mundo.

 

Piscina en el cielo

Piscina en el cielo

La pena es que no todo el mundo la podrá disfrutar, por el vértigo que debe dar mirar para abajo y ver agua y 35 metros de caída libre, yo al menos me lo pensaría dos veces antes de entrar.

Aunque debe ser una sensación de libertad indescriptible, ¿qué te parece, te bañarías en esta piscina?

Más información: Homesandproperty.co.uk

Summary
Review Date
Reviewed Item
Piscina colgante
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *