Juguete para explotar espinillas

Aaarrghhh… uaaarrrgghhhhh… qué asco! Vale, vale.. quizás las espinillas sean un tema para no tratar durante la comida! Sé que a muchas personas les da asco, pero hay otro grupo de personas, entre las que me encuentro, que notan una felicidad especial, un bienestar interior, algo casi místico.. viendo como se explota una espinilla!

Incluso los videos por internet de cómo se explota una espinilla gigante, lo confieso, eso es droga para mi..jaja A veces algunos dan mucho asco, pero y la tranquilidad interior que te queda..? Y la satisfacción de haber limpiado de mierda todo eso..?

Juguete para explotar espinillas Pensarás bah, un puñado de locos a los que les gusta ver extraer espinillas… no, mira este video,.. te podría poner cientos de ejemplos, videos en los que sólo se ve cómo se explotan granos, extraen espinillas, eliminar puntos negros.. algunos tienen más de 40 millones de visitas! Algunos incluso tienen música relajante de fondo..

Si eres de las/os que se pasa la vida persiguiendo a su pareja para que le deje explotar las espinillas o granos, deja de hacerlo ya! Primero porque según los dermatólogos no es nada bueno explotar las espinillas, el cuerpo humano está preparado para defenderse de las bacterias que se forman en su interior pero si las explotas todas estas se reparten por la piel y segundo porque ya está aqui el juguete de explotar granos de pus!

Pasarás horas y horas explotando espinillas y disfrutando como un niño, porque además puedes recargarlo y volver a jugar las veces que quieras.

 

Juguete explotar espinillas

Es una pequeña “almohadilla” de silicona (disponible en dos colores) con varios agujeros distribuidos sobre su superficie imitando los poros de la piel. Se asemeja bastante en su tacto a la piel, no así los poros que por razones obvias son de un tamaño algo más grande a modo de espinilla gigante y horrorosa.

Incopora un bote (como una jeringuilla) para poder recargar de pus (no real) tu Pop It Pal (nombre real de este artilugio) tantas veces como quieras. Y si te parece poca la pus, puedes comprar un bote extra de pus.

Kit para jugar explotando espinillas

Sus creadores (Billy y Summer Pierce) lo bautizan como un genial juguete desestresante para pasar el rato explotando granos, y parte de los beneficios van a fundaciones contra el acoso escolar, por lo que, ¿no sería genial explotar granos por una buena causa?

 

Cómo funciona Pop It Pal

Pues mejor que lo veas tú mismo en el siguiente video.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Regalo explotar espinillas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Si te ha gustado comparte por favor 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *